¿Qué está pasando dentro del juego?

Después del lanzamiento de cohete que se llevó a cabo el fin de semana, los jugadores han descubierto otro misterioso portal en Fortnite. En esta ocasión, todo ocurrió en el motel ubicado en la región de Acres Anárquicos.

Días antes, la comunidad había estado creando y debatiendo todo tipo de teorías acerca del cohete. Algunas de ellas se confirmaron cuando la nave emprendiendo vuelo hacia el espacio, maravillando a los jugadores que se reunieron en la base para presenciar el evento.

Lo malo es que el lanzamiento nos dejó con más preguntas que respuestas. Y es que en ese momento comenzaron a aparecer portales que se movían de un lugar a otro, y también surgió un agujero gigante en el cielo.

Relacionado: Jugador de Fortnite consigue el imposible récord de 48 muertes

Uno de los primero portales apareció en las Casas Cabañiles, y rápidamente se extendió hasta consumir el anuncio por completo. No obstante, parece que eso solo fue el inicio de la destrucción: poco después, los jugadores reportaron otro portal al oeste de la región.

Igual que en el caso anterior, esta extraña ruptura comenzó a crecer poco a poco, devorando el señalamiento del motel hasta consumirlo por completo.

Algunas personas creen que los portales representan una fractura espaciotemporal, que pronto acabará totalmente con el mapa actual de Fortnite. Los fans de esta teoría se apoyan en el hecho de que la quinta temporada competitiva empezará el 12 de julio, y también creen que se desarrollará en el futuro o pasado lejano.

Con la reciente confirmación de que el juego recibirá una ametralladora Thompson, la idea de viajar en el tiempo no suena tan descabellada. Afortunadamente, solo es cuestión de días para que el misterio sea resuelto.

Te puede interesar