El hero shooter sufrirá cambios tanto a corto como a largo plazo que mejorarán su sistema relacionado a la jugabilidad y recompensas.
Overwatch 2 está a tan solo algunas semanas de despedirse de su temporada 1, lo cuál dará introducción a la número 2 con Ramattra. Sin embargo, con él también vendrán unos cambios que favorecerán a los jugadores y sanarán ciertos errores cometidos en la actualidad.
Jared Neuss, productor ejecutivo del hero shooter, compartió en un blog oficial un vistazo a lo que vendrán en los siguientes dos periodos. Tras el pase al modelo de juego gratuito, admitió que ya tienen planes para atender al feedback y la urgencia de su comunidad.
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Para iniciar sostuvo que Overwatch 2 recibirá cambios a corto y largo plazo arrancando desde la temporada 2. Esta misma contará con una mejora en sus recompensas de skins por eventos y otras que ya se ofrecen a la venta. Además se mantendrá el sistema de drops en Twitch para seguir respaldandose a creadores de contenido.
Ampliando lo anterior habrá un ajuste en el emparejamiento, otorgándose colas de corta duración y más precisas por la división y habilidad del jugador. Se ofrecerá mayor experiencia del pase de batalla para los que ingresen desde la opción soportes/todos los roles.
Luego están los héroes, el núcleo principal del hero shooter que recién en la mitad de la temporada 1 se llevaron un par de golpes. Sojourn volverá a tener modificaciones en la temporada 2 de Overwatch 2 y otros que no se revelaron. También Tracer tendría buffs y un fix posterior tras el fallo que está en los servidores oficiales sobre su daño a distancia.
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Por último están los planes a largo plazo. Para la temporada 3 en adelante se llevará una mezcla de ajustes en el pase de batalla, con desafíos más interesantes y un sistema de progresión más emocionante y centrado en el juego. Incluso plantearon un rework en el rol de soporte, con cambios en su calidad de vida y su jugabilidad para que sean más divertidos y gratificantes.
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