Aquellos que recientemente habían comprado el aspecto épico del ángel guardián recibirán un reembolso en su cuenta del hero shooter.

La comunidad de Overwatch 2 estalló nuevamente tras el arribo de la skin de Mercy Guardiana Búho como recompensa especial de Prime Gaming. Sin embargo, y horas después del suceso, Blizzard reaccionó de una manera positiva que no muchos esperaban.

A través de una publicación en las redes sociales del hero shooter la compañía anunció que procederán a devolver el dinero de aquellos que compraron el aspecto épico del ángel guardián. Los que la adquirieron en su reciente regreso en la tienda verán una devolución equivalente al cosmético en sus respectivas cuentas.

Lee también: Overwatch 2: Adelanto de cambios para la temporada 7

«Teniendo en cuenta que recientemente Mercy Guardiana Búho estuvo disponible en la tienda para su compra, todos los jugadores que compraron la skin entre el 29 de agosto y el 7 de septiembre de 2023 han recibido un reembolso completo en Monedas de Overwatch y todavía poseen sus artículos.»

Pero así como hay una de cal hay otra de arena. Por un lado los que la obtuvieron para enero de 2023 en su primer arribo en la tienda se manifestaron sobre su descontento sobre el actuar de Blizzard. Y del otro los que compraron anteriores lotes de cosméticos que ahora aparecen en el apartado del Aniversario, como las skins de paquetes especiales o el Watchpoint Pack.

Lee también: Overwatch 2: Todo sobre el primer aniversario

Aún así fue un gesto positivo que realmente no muchos esperaban y que al menos abre paso a posibles tomas de decisiones positivas por parte del equipo de desarrollo. Un ejemplo de esto es la aparición de skins que salieron durante la secuela y que puedan comprarse con créditos originales. No obstante es un punto que le falta trabajo debido a la forma de conseguirse tanto la divisa como también hacerle frente al actual sistema de monetización.

Te puede interesar