La Jefa de los chatarreros domina entre las selecciones de tanques del hero shooter gracias a los buffs del reciente parche.

Para cuando se estrenó Junker Queen en Overwatch 2 era uno de los personajes que se estableció como de gran prioridad en el metajuego. Con el tiempo Blizzard fue nerfeandola hasta el punto de que se desvaneció del mismo. No obstante, y gracias al parche de mitad de la temporada 4, ella está de regreso para conquistar el campo de batalla.

Acorde a Overbuff la Jefa de los chatarreros explotó en popular y se codea con Ramattra entre los destacados del rol de tanque del hero shooter. En las partidas casuales consiguió el doble de su pico de selección, pero en el competitivo este mismo se cuadruplicó.

Lee también: Overwatch 2: Recompensas por jugar Starwatch

Estadísticas de Junker Queen en Partidas rápidas y competitivas (de izquierda a derecha). Vía Overbuff

El motivo por el que Junker Queen realzó su hacha son los clarisimos buffs que se llevó en el reciente parche de Overwatch 2. Su escopeta obtuvo más munición, la Hoja dentada es un poco más grande para apuntar a los enemigos y su Desenfreno un ajuste. Pero el mayor cambio vino de la mano de Descarga de adrenalina, que ahora el multiplicador de sanación pasiva pasó a ser de 1.25 a 2x del daño infligido por heridas.

Tengamos en cuenta que la Jefa inflige dichas lesiones con ataques cuerpo a cuerpo. Además del lanzamiento de su cuchillo también su hacha puede generarlas, ya sea usando Desenfreno o Masacre. Incluso el jugador puede acumular ataques rápidos con su puño ya que también suman para su aplicación inmediata.

Lee también: Overwatch 2: Este sería el problema que tiene Lifeweaver

Por ahora Junker Queen se mantendrá en el pedestal de los tanques en Overwatch 2. La idea de Blizzard era, acorde a las notas de los desarrolladores en el reciente parche, que ella tenga una efectiva «autosanación y sustentabilidad ofensiva». De sobrepasarse su nivel quizás tomen medidas para que su poder de juego sea equilibrado.

Te puede interesar