Blizzard lanzará muy pronto su modo de tiempo limitado plagado de deidades que marcará el actual periodo de su hero shooter.

La temporada 2 de Overwatch 2 llega a la mitad de camino y se alista para abrir las puertas a los jugadores para la Batalla por el Olimpo. Pasarán a convertirse en deidades y colisionarán con otras para conseguir recompensas o asegurar su imagen en el mismo juego.

Del 5 al 19 de enero se habilitará en el hero shooter el nuevo modo de tiempo limitado en su sistema Arcade. Tratará de partidas de todos contra todos con siete héroes seleccionados que recibirán «habilidades reimaginadas». El que saque más eliminaciones en el tablero global será honrado con una estatua en el mapa de Ilios.

Lee también: Overwatch 2: Así puedes conseguir D.Va Trineo gratis

Los personajes elegidos para la Batalla por el Olimpo son los mismos que recibieron una skin tematizada de la mitologia griega que marca a la temporada 2. Ese grupo está conformado por:

  • Junker Queen (skin mítica de Zeus, disponible en el pase de batalla)
  • Lúcio (skin legendaria de Hermes, disponible por lote de tienda)
  • Pharah (skin legendaria de Hades, disponible en el pase de batalla)
  • Ramattra (skin legendaria de Poseidon, disponible en el pase de batalla)
  • Reinhardt (skin legendaria de Minotauro, disponible por lote de tienda)
  • Roadhog (skin legendaria Ciclope, disponible por lote de tienda)
  • Widowmaker (skin legendaria de Medusa, disponible por lote de tienda)

La mayoría de los cosméticos señalados anteriormente se consiguen a través de lotes con un precio de 1900-2200 de Monedas de Overwatch. Los de Pharah y Ramattra se adquieren progresando en el pase de batalla a los niveles 20 y 60. Con respecto a la del Junker Queen se requiere escalar al nivel 80 del susodicho servicio de pago como sucedió con la del Ciberdemonio Genji en la temporada 1.

Lee también: Overwatch 2: Roadhog recibirá un rework muy pronto

Aprovecha cuando se lance la Batalla por el Olimpo en Overwatch 2 para sacar algunas «recompensas divinas» que se desconocen hasta el momento. Ten en cuenta que una vez que, días antes de su despedida, entrará el Año Nuevo Lunar. La clásica festividad oriental que viene celebrando Overwatch desde años comenzará el 17 de enero y durará hasta el 7 de febrero.

Te puede interesar