La actualización del hero shooter marca la mitad de la temporada 3 con la colaboración de One-Punch Man y ajustes a sus héroes.

Overwatch 2 llegó a la mitad de su temporada 3, por lo que fue momento de la introducción a un nuevo parche este 7 de marzo. Aquí llegó parte del balance típico a un conjunto de héroes pero también la esperada e histórica colaboración con One-Punch Man.

En las últimas horas Blizzard reveló los detalles sobre los cambios ejercidos en la última actualización del hero shooter. Además del destacado trabajo con el popular animé se modificaron ciertos desafíos y se introdujo la Temporada 2023 de la Liga Overwatch con equipamiento estético actualizado.

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Estas son las notas del parche que se aplicó el 7 de marzo para Overwatch 2:

Temporada 2023 de la Liga Overwatch

Con el inicio del evento ya están disponibles los nuevos diseños de los equipos participantes. Ríndeles homenaje al equiparlos en tus héroes favoritos que ahora están adaptados a sus versiones de la secuela del juego. También están disponibles en la tienda sus respectivos lotes donde ahora se les incluirán amuletos de armas que hacen alusión al sello del equipo.

Actualizaciones generales

Ajuste de atenuación de distancia de los pasos del enemigo

  • Continuo refinamiento en el añadido que ahora debería funcionar mejor que para cuando fue establecido en el parche de la temporada 2 o el primero de la 3

Desafíos

Nuevos desafíos semanales

  • Cambio de ritmo (nuevo desafío): Gana 5 partidas en Héroes misteriosos, Combate a muerte todos contra todos o cualquier modo de Arcade»
  • Dedicación casual (nuevo desafío): Gana 15 partidas en cualquier modo no clasificatorio»
  • Ventaja competitiva (nuevo desafío): Gana 10 partidas en cualquier modo de Juego competitivo»
  • Cambio de la tarea de Control del rol: Gana 5 partidas con 2 roles diferentes en Partida rápida o Juego competitivo
  • Eliminación de Fila de monedas (Gana 5 partidas en Arcade) y Frutos de la victoria (Gana 15 partidas en No clasificatoria o Juego competitivo)
  • Aún será necesario hacer los 11 desafíos para obtener todas las monedas de Overwatch

Desafíos diarios

  • Dominio de armas de apoyo se redujo de 12.500 a 10.000
  • Dominio de habilidades de apoyo se redujo de 10.000 a 8.000

Progreso del desafío al final de la ronda

  • El progreso que le falta al jugador en los desafíos en los que haya progresado durante la partida se mostrará con una representación visual

Marcador

Actualización del marcador al final de la partida

  • Ahora se tomará una captura de las estadísticas finales de cada jugador durante la partida y se colocará en la pestaña del marcador cuando termine la partida

Juego competitivo

  • La temporada 1 comenzará el 14 de marzo
  • Los 500 mejores jugadores ahora verán una actualización animada de su posición actual en la tabla de posiciones después de cada partida
  • Se actualizó el diseño de la pantalla de la modalidad
  • Se agregaron botones al menú de la modalidad que permitirán a los jugadores acceder con más facilidad a las pantallas de leyenda de nivel, tabla de posiciones y progreso

Cambios de balance

Ashe

B.O.B.

  • Ahora B.O.B. preferirá disparar a los objetivos enemigos a los que Ashe daña con su rifle

Baptiste

Campo de inmortalidad

  • El umbral mínimo de salud de Campo de inmortalidad aumentó de 10% a 25%

Hanzo

Zancada

  • El tiempo de reutilización de Zancada se redujo de 5 a 4 segundos

Mei

Ventisca

  • El tiempo de activación de la habilidad máxima Ventisca se redujo de 0.5 a 0.4 segundos

Pharah

Propulsor Aéreo

  • Ahora las entradas direccionales influyen el movimiento de Propulsor aéreo

Orisa

Impacto Terrestre

  • Ahora Hackeo puede interrumpir Impacto terrestre

Ramattra

Aniquilación

  • Usar Aniquilación mientras Forma de némesis está activa restablece la armadura adicional

Roadhog

Gancho con cadena

  • El tiempo de reutilización de Gancho con cadena ahora empieza a transcurrir cuando la habilidad termina, en lugar de al inicio
  • El tiempo de reutilización de Gancho con cadena se redujo de 8 a 6 segundos

Sojourn

Cambios generales

  • El receptor de daño del torso se incrementó un 20%

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Wrecking Ball

Cambios generales

  • Agregamos la opción específica de héroe: «Sensibilidad relativa de la mira al rodar» (también adaptada para Nintendo Switch)

Garra mecánica

  • Se agregó un indicador de tiempo de espera para Garra mecánica ubicado debajo del ícono de habilidad

Campo minado

  • El tiempo de despliegue de Campo minado incrementó de 1 a 1.25 segundos

Zarya

Cambios generales

  • El tiempo de reutilización compartido para Barrera de partículas y Barrera proyectada se redujo de 11 a 10 segundos

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