Blizzard sorprendió con un pequeño y relevante paquete de cambios que reduce un poco la fuerza de Roadhog y Sojourn.

A poco de la temporada 3 llegó un pequeño parche de balance para acomodar el metajuego actual de Overwatch 2. La diferencia con anteriores es que solo cuatro campeones se vieron afectados por el mismo: Kiriko, Orisa, Roadhog y Sojourn.

Ya puedes descargar el paquete de modificaciones que se estableció en el hero shooter. También se aprovechó para corregir el funcionamiento de ciertos héroes con sus cosméticos y un ajuste a la mezcla de sonido de los pasos para dejar más expuestos a los jugadores en las batallas.

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Estas son las notas del parche reciente de Overwatch 2:

Kiriko

Ofuda de sanación

  • El tiempo de recuperación se incrementó de 0.85 a 1 segundo

Orisa

Fortificar

  • La salud adicional se redujo de 125 a 75

Roadhog

Gancho con cadena

  • Se redujo el daño por impacto de 30 a 5
  • La distancia final del enemigo en relación con Roadhog tras ser atraído aumentó de 3 a 4 metros

Pistola de chatarra

  • Se redujo el daño por munición individual de 6.6 a 6
  • El tiempo de recuperación se redujo de 0.85 a 0.8 segundos
  • El tiempo de recarga se redujo de 2 a 1.75 segundos
  • Se incrementó la munición máxima de 5 a 6

Sojourn

Cañón de riel

  • La obtención de energía ya no se basa en el daño que inflige el disparo principal. Cada acierto del disparo principal contra un jugador enemigo ahora otorga 5 de energía
  • El daño del disparo principal por proyectil se redujo de 10 a 9

Hay que tener en cuenta que el rework de Roadhog sigue pendiente. Alec Dawson, diseñador de héroes en Overwatch 2, aclaró en una entrevista que su nerf se trata de una reducción a su poder de concretar bajas instantáneas tras acertar un gancho en un enemigo. Incluso agregó que tendría un poco más de utilidad cuando llegue ese mismo.

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Por otra está el nerf a Sojourn, una manera de contrarrestar su vinculo con Zenyatta o una Mercy que al parecer no se ganaría reducciones. De hecho le favorecerá para acumular energía mucho más a objetivos blindados u otras fuentes de reducción de daño sin depender de un tercero.

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