La variante Hackeada volvería en la siguiente temporada del FPS con más parámetros modificados para experimentar.

Partida rápida: Hackeada no tuvo el éxito que Blizzard esperaba para alterar las partidas rápidas de Overwatch 2. Por un lado algunos jugadores se contentaron con la novedad pero otros por ser más frustrante y por obligarlos a crear juegos personalizados. Sin embargo para la siguiente temporada puede que haya un cambio de planes.

A través de las redes sociales el director del juego, Aaron Keller, recapituló sobre las modificaciones que se realizaron en la prueba del hero shooter del fin de semana pasado. Tras ello afirmó que la variante no volverá en esta temporada pero sí en la siguiente con novedades sujetas al feedback de la comunidad para cambiar el formato, como por ejemplo corromper otro modo existente.

Lee también: Overwatch 2: Keller aclara detalles sobre la nueva pasiva de sanación

Paralelamente a Partida rápida: Hackeada el directivo de Overwatch 2 agregó que desde el equipo de trabajo «están debatiendo las velocidades de la carga y el robot, las longitudes de ronda en Partidas rápidas y Competitivas, los tiempos de preparación, los puntos de aparición iniciales de los defensores y mucho más». Aún así rectificó que «no garantiza que nada de esto se mantenga» y que todo sigue en un plano de discusión.

Por otro lado la comunidad ha hecho su aporte en estos días con sugerencias que podrían enriquecer al hero shooter y próximas pruebas. Por ejemplo lo más repetido en publicaciones de Reddit es el del retorno del 6V6 con ajustes a cantidad de héroes a seleccionarse según el rol o que se presente un ritmo un poco más lento de lo acontecido en Escolta e Híbrido.

Lee también: Overwatch 2: Prueba las nuevas carreras de Maestría con héroes y gana recompensas

De momento Partida rápida: Hackeada se mantendría como una variante experimental de las Partidas rápidas de Overwatch 2 en donde Blizzard brindará cambios y se guiará por el feedback para aplicarlos en su versión original. No obstante, tras la publicación de Keller, es un hecho que seguirán visualizando el nivel de jugabilidad tanto en el juego casual como en el competitivo.

Te puede interesar