Blizzard revirtió las modificaciones aplicadas sobre la valquiria y la genetista postergándolas por tiempo indefinido en el hero shooter.

Hace unos días la segunda beta de Overwatch 2 ha finalizado, en la cuál se vieron cambios para Mercy y Moira. Sin embargo Blizzard considera que aún falta pulirse más detalles y tuvieron en cuenta el feedback de la comunidad, por lo tanto darán marcha atrás con las mismas.

Acorde a un blog oficial la compañía actualizó la situación de la valquiria y la genetista, aclarando que no funcionaron como esperaban en la segunda prueba del hero shooter. Sobre la primera sintieron que las modificaciones no le sentaron bien, mientras que en la segunda forzó a una estrategia de juego más pasiva en sus portadores.

Lee también: Fans arremeten contra Blizzard por la muerte de Heroes of the Storm

Recordemos que Mercy y Moira fueron lo destacado de la segunda beta de Overwatch 2 a la par de la implementación de Junker Queen. La canonización de la mecánica de Supersalto se había hecho realidad para los jugadores pero tuvo su polémica tras automatizarse, por lo que se intentó acomodar un poco su pico de poder. En el caso de la científica se intentó darle más presencia en las partidas con el doloroso Orbe necrótico y a a la vez ablandar oponentes.

Ahora se propuso que la pasiva de Ángel Guardian de la valquiria tendrá otra iteración que recordará un poco a la que generó controversi. La diferencia vendría en que, al cancelar la habilidad con agacharse, la lanzará directamente hacia arriba y sin tener que mirar en una dirección determinada.

Con respecto a la genetista hay mucho camino que construir. Aclararon que el Orbe necrótico requería un enfriamiento largo para que el efecto fuera impactante pero no demasiado frustrante, por lo que se perdía tiempo en el juego para priorizar su uso.

Lee también: Overwatch 2: Mauga sería el próximo tanque

Por último Blizzard remarcó que los cambios ejercidos durante la beta de Overwatch 2 no son los definitivos de cara al lanzamiento oficial del título y seguirán probando más cosas. Incluso aseguraron que los que se llevó Moira en las últimas semanas serán revertidos antes del inicio de la Overwatch League este 11 de agosto.

Te puede interesar