Parte de la comunidad del hero shooter coincide en que, tras la salida de la secuela, es el periodo con la dirección de jugabilidad menos interesante.
Con el lanzamiento de Overwatch 2 se hizo un cambio significativo al metajuego. Varios héroes recibieron ajustes y determinados reworks después de años. Con el pasar de las temporadas Blizzard realizó más cambios, hasta que se llegó a una temporada 4 en donde algunos señalan su estancamiento en lo repetitivo.
Acorde a los comentarios de una publicación de Reddit parte de la comunidad del hero shooter señala que el actual periodo es el menos revelante en la viabilidad de sus personajes. Aquí recae la coincidencia de diversos equipos conformados por las mismas figuras tanto en las partidas casuales como en las competitivas, sobre todo en estas últimas.
Lee también: Overwatch 2: Cómo desbloquear a Symmetra Jardinera
Uno de los puntos que más se habló del metajuego actual de Overwatch 2 es la presencia de casi siempre los mismos héroes. Junker Queen, que ya de por si goza de grandes buffs que se llevó en la temporada 4, es una selección de tanque imprescindible en varias composiciones. Lo mismo se podría decir de algunos de daño como Hanzo, Mei, Sombra o Widowmaker.
En cuanto a los soportes no se hizo mención de ninguno salvo de Mercy por su presión desde el terreno elevado y Lifeweaver. De hecho se habló más sobre el segundo debido a que algunos consideran querer jugar con él pero que sigue presentandose como un héroe que carece de potencial y requiere de más buffs.
Lee también: Overwatch 2: Keller se disculpa por los anuncios del PVE
Hasta entonces habrá que ver cuáles son los cambios de Blizzard de cara al metajuego de la temporada 5 de Overwatch 2, que se estima su introducción para el 6 de junio acorde al lanzamiento de anteriores parches. Más allá de la frecuentada presencia de varios héroes la temporada 4 se vio no solo muy afectada por eso, sino que ahora se le sumó el gran golpe que resultó ser el anuncio del corte de contenido PVE.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.