El director del juego repasó parte de la temporada 4 y planteó una estrategia para la incorporación de los próximos personajes.

Estamos a horas del lanzamiento de la temporada 4 de Overwatch 2 la cuál la encabezará Lifeweaver y un conjunto de eventos. Pero luego de él Blizzard ya tiene planificado el lanzamiento de otros personajes de diversos roles sin descompensar a los de apoyo.

En un breve repaso por el siguiente periodo el director del hero shooter, Aaron Keller, compartió pequeños adelantos para el futuro del título. Sugirió de que se le de atención al próximo evento de Starwatch debido a que algunas de las ideas insertadas ahí serán fundamentales a posteriori.

Lee también: Overwatch 2: Lifeweaver recibirá un buff antes de su estreno

El directivo empezó hablando del arribo de Lifeweaver que abrirá paso a nuevas estrategias en Overwatch 2. Agregó que la Plataforma de pétalos era una idea que tenían en mente desde antes de la salida del juego original. En cuanto al Agarre salvavidas va a abrir paso a la salvación de aliados en situación crítica así como también fortalecer el juego en equipo.

Luego señaló la posible «formula» de lanzamiento de héroes que mantendrán tras el estreno del cientifico. Teniendo en cuenta el desequilibrio de opciones que hay presente entre los diversos roles intentarán reforzar el de apoyo. Por lo tanto darían a disponibilidad dos soportes por cada uno de daño y tanque.

Lee también: Overwatch 2: Todo sobre el Lifeweaver Invitational

Para finalizar destacó los dos nuevos eventos que sobresaldrán en la temporada 4 de Overwatch 2. Por un lado Starwatch contará con el primer acercamiento de elementos PVE en un PVP y será el primer paso para algo grande y ambicioso que podrían hacer en el futuro. Y desde el otro la celebración del Mes del Orgullo que estará antes de junio y que aparenta a ser algo distinta a lo que fue en 2022.

Te puede interesar