Activision confirmó que Overwatch 2 y Diablo 4, las 2 apuestas más fuertes de Blizzard, no verán la luz este año. ¿Cuándo podremos disfrutar estos juegos?

En 2019, Blizzard Entertainment anunció oficialmente Overwatch 2 y Diablo 4. En ese entonces, los fanáticos quedaron muy emosionados, sin embargo, pasó el tiempo y Blizzard guardó silencio respecto a estas entregas. Esta semana, después de tanto misterio, Activision Blizzard confirmó en reunión con inversionistas que tanto Overwatch 2 como Diablo 4 no saldrán en 2021.

Lee también: Willyrex anuncia ARKADIA, el nuevo servidor de Ark

El famoso periodista y creador de los Game Awards, Geof Keighley, confirmó en Twitter lo que muchos temían: Activision Blizzard no lanzará Overwatch 2 y Diablo 4 durante este año. De esta forma, los fanáticos probablemente tengan que esperar hasta 2021 o un poco más para conocer las secuelas de estas grandes franquicias.

Cabe destacar que otras figuras importantes del gaming confirmaron la noticia, como Daniel Ahmad, famoso analista de la industria.

“Durante una llamada con inversionistas, Acitivison Blizzard dijo que no espera lanzar Overwatch 2 o Diablo 4 en 2021”.

“Activision dijo que Overwatch 2 y Diablo 4 no serán lanzados este año. Suena a que Overwatch 2 saldrá en 2022”.

Lee también: Cómo jugar el modo 3 vs. 3 de CoD: Mobile

Durante los últimos meses, las noticias relacionadas con la secuela de Overwatch no fueron las más alentadoras. En enero, salió a la luz una filtración en la que se decía que Blizzard estaba teniendo problemas con el desarrollo del juego, esto a raíz de la pandemia.

Por otro lado, Activision confirmó en la misma junta que este año veremos otra entrega de Call of Duty. Por supuesto, esto es algo que se veía venir ya que dicha saga se caracteriza por lanzar juegos de manera anual.

Ahora bien, con la confirmación de Activision Blizzard solamente queda la siguiente pregunta: ¿qué se presentará en la BlizzCon Online de este mes? ¿Qué noticias veremos de estos juegos?

Te puede interesar