Blizzard Entertainment anunció oficialmente que Overwatch 2 y Diablo IV se retrasarán otra vez. Estos son los lanzamientos grandes que tiene la compañía.

Overwatch 2 y Diablo IV son los 2 juegos más esperados de Blizzard Entertainment. Desde sus anuncios, los fanáticos han estado al pendiente de cualquier novedad acerca de ellos. De hecho, se esperaba que salieron a más tardar el próximo año, sin embargo, parece que esto ya no será así ya que la compañía acaba de anunciar otro nuevo retraso.

Lee también: Los juegos del universo de League of Legends suman 180 millones de usuarios

Ayer fue la presentación de los resultados financieros de Blizzard a los inversionistas. Ahí, la compañía señaló que tanto Overwatch 2 como Diablo IV llegarán más tarde de lo esperado.

A principios de año, Activision Blizzard publicó su registro financiero. Ahí, señaló que esperaba un aumento en sus ingresos en 2022 gracias a los lanzamientos de Overwatch 2 y Diablo IV. Ahora, con la presentación de los resultados financieros, se espera que ambos títulos lleguen en 2023 o más tarde.

En su reporte, Blizzard explicó que quiere que sus estudios tengan tiempo adicional de desarrollo ya que trabajan en juegos muy esperados. Esto es muy importante ya que también permitirá que ambos juegos tengan soporte postlanzamiento.

“Son 2 de los juegos más esperados de la industria y en el último trimestre nuestros equipos han hecho muchos avances para completarlos. Pero creemos que darles a los equipos un poco de tiempo extra para completar la producción y que siga creciendo sus recursos creativos para dar soporte a estos títulos después de su lanzamiento garantizará que estos juegos deleiten y dejen enganchadas a sus comunidades por muchos años”, dijo la Blizzard.

Lee también: Llegan más novedades sobre Call of Duty: Vanguard

Estos retrasos ya se venían venir. Desde hace unos meses, Blizzard vive en una crisis debido a los problemas de acoso que salieron a la luz. Esto dio como resultado que varios empleados importantes salieron de sus respectivos proyectos, como Luis Barriga, quien fuera el director de Diablo IV.

¿Qué esperas de estos juegos? ¿Crees que estarán listos para 2023?

Te puede interesar