Los fans del FPS de Blizzard Entertainment no se quedaron sin una cajita bajo el árbol, aunque de manera virtual. Claro, con un tiempo límite.

La Navidad pasó y varias compañías dedicaron momentos para felicitar a los jugadores. En el caso de Blizzard Entertainment, continuó con una vieja tradición en Overwatch: regalar cajas de botín a todos los usuarios.

Para quienes no sepan, una de las características del FPS son las cajas de botín. Estas permiten desbloquear parte los cosméticos del juego, como los del Paraíso Invernal. Estas se consiguen al subir de nivel, completar los retos semanales o mediante un sistema de aprobación. También comprándolas en tienda, con un precio que dependerá de tu región.

Así las cosas, Blizzard decidió dar un empujón a quienes están cazando todas las skins de invierno. Recordemos que todas las cajas conseguidas y/o compradas ahora, darán cosméticos navideños. Es decir, habrá chance de expandir el guardarropa de temporada.

Lee también: Overwatch se encuentra gratis por tiempo limitado

Lee también: Luego de meses, Overwatch estrenará nuevo mapa

Para conseguir las cinco cajas de botín gratis, únicamente hay que entrar a Overwatch antes del 5 de enero. Si llevas rato sin jugar, es posible que encuentres un par extra, pertenecientes al evento y al sistema de aprobación. Como mencionamos, las cinco cajas gratis son del Paraíso Invernal, por lo que no encontraremos skins de Halloween u otra festividad.

Una vez canjeadas, solo resta abrirlas y ver qué trajo Santa Claus esta Navidad.

Overwatch está cerca de recibir un nuevo mapa, sin embargo, las expectativas cubren otro rubro. Con la BlizzConline cerca, es de esperarse que la secuela finalmente regrese al protagonismo. En caso de que no estés al tanto de las fechas, aquí hay una nota con los pormenores.

Te puede interesar