La veterana agente regresó a las andadas.
Blizzard Entertainment es una compañía conocida por sus cortos cinemáticos, donde suelen contar la historia de sus personajes. Pero también han probado suerte en otros medios, comos los cómics y las novelas.
Los fanáticos de World of Warcraft están acostumbrados a consumir piezas que enriquecen la historia del MMO. Ahora, los de Overwatch también están disfrutando de trabajos parecidos, y hace unos momentos recibieron Bastet, una nueva historia corta enfocada en Ana.
BASTET: A fierce protector arises from the shadows . . .
🔎 https://t.co/YLLH1vb5XB pic.twitter.com/OcA6mceQP1
— Overwatch (@PlayOverwatch) 7 de enero de 2019
Bastet es una historia escrita por Michael Chu e ilustrada por Arnold Tsang. En ella, conocemos otro capítulo en la historia de Ana, que viajó a Cairo para capturar a Abdul Hakim. Sin embargo, su cacería se vio interrumpida por fantasmas de su pasado: Soldado: 76 y Reaper.
Relacionado: Profesional de Overwatch acosada fue un experimento social
La historia presenta una reunión entre Ana y Soldado: 76, que ha cambiado desde la última vez que trabajaron juntos. En el proceso, el dúo emprende una nueva misión para ayudar al pueblo de Cairo, al tiempo que apuntan a un objetivo aún más grande. En Codigo Esports no queremos revelar todos los detalles, así que te recomendamos echarle un vistazo a la historia completa aquí.
Al final de la historia, Blizzard también presentó un nuevo skin especial de Ana: Bastet, antigua diosa egipcia de la protección y de los gatos. La nueva vestimenta de la agente está adornada por colores morados, negros, blancos y dorados, y su máscara recuerda a un gato, haciendo énfasis en la deidad egipcia.
Aún no sabemos cómo se conseguirá el aspecto Bastet, pero seguramente será una misión global, justo como la del traje de D.Va. No obstante, sería interesante que estuviera ligado a un nuevo modo de juego o alguna característica nueva.
¿Te gustó la historia corta? ¿Qué tal el skin? Déjanos tu comentario. Si buscas más noticias de Overwatch, este es el lugar indicado.