Blizzard reveló la vuelta del evento que conmemorará el tiempo de vida de su hero shooter, adelantando que Baptiste recibirá una skin legendaria.

En medio de un Overwatch que no recibió mucho contenido desde Archivos 2021 y pasó por el cambio de su director, Blizzard Entertainment se alista para la celebración de su 5º Aniversario. Mientras los jugadores esperan la revelación del próximo material del PvP de Overwatch 2, será tiempo de conmemorar a su título predecesor.

A través de las redes sociales del juego, la compañía confirmó el retorno del evento que celebrará el tiempo de vida de su hero shooter. Como primer vistazo revelaron la skin legendaria que recibirá próximamente Baptiste. Y lo más interesante: la ceremonia arrancará el 18 de mayo y terminará el 8 de junio.

Lee también: Overwatch 2: Todo lo presentado en BlizzConline 2021

“Ilumina la pista de baile.

Pasa por encima de tus enemigos como Funky Baptiste cuando el Aniversario de Overwatch regrese el 18 de mayo.”

También Blizzard lanzó a la venta unos bocetos exclusivos sobre sus héroes de su colección del 30º aniversario. Es más, cada miércoles del mes, revelarán un nuevo producto en su tienda. Cabe remarcar que ahora hay algunas figuras y parte de la vestimenta que cuentan con ciertos descuentos al ejercer su compra.

Pero parece que Overwatch no solo festejará su aniversario dentro del juego, sino que también tendría una sorpresiva colaboración con otro título de Blizzard. En este caso hablamos del olvidado Heroes of the Storm, que recientemente se encontró en los archivos de su Servidor de Pruebas unas imágenes interesantes. Las mismas apuntarían a que ciertos personajes reciban trajes inspirados en los del hero shooter, y justo parecen que serán cuatro de los cinco que obtendrán un rework.

Lee también: Nvidia Reflex ya está disponible en Overwatch

“¡Muy pronto habrá nuevas skins cruzadas de Overwatch!

  • Reinhardt ‘Johanna’
  • Soldado: 76 ‘Jim Raynor’
  • Roadhog ‘Stitches’
  • Reaper ‘Valla’

Y nexus tiene nuevos y coloridos skins que no están en Overwatch. ¿Pueden aparecer estas skins durante este evento de Aniversario de Overwatch?”

De momento quedará ver el contenido para anunciarse en los próximos días para ambos juegos. Por un lado Overwatch revelará sus próximas misiones con recompensas como iconos, sprays o skins, mientras que del MOBA se desconoce completamente su accionar. Sin embargo, es una gran oportunidad para que ambos tener un poco más de vida mientras la compañía sigue preparando el lanzamiento de Overwatch 2.

Te puede interesar