Las festividades decembrinas tienen lugar en los videojuegos. Overwatch lo sabe muy bien y por ello tiene todo listo para el Paraíso Invernal.

A pesar del inédito año, la Navidad continúa vigente y llegará muy pronto. Esto no solo quiere decir fiestas: los videojuegos aprovecharán para adornarse de acuerdo con la temática. Overwatch ya tiene todo preparado, con el regreso del Paraíso Invernal.

Como ya es tradición, Mei tomará protagonismo del juego con dos modalidades por tiempo limitado. La primera la pone en el papel de una cazadora de yetis (Winston), en una versión modificada de Nepal. Su habilidad máxima cambia a una trampa, con la que podrá retener momentáneamente al yeti. Su objetivo es eliminarlo sin perder todas las vidas. Es un modo asimétrico, es decir, cuatro cazadoras y un yeti.

Lee también: Overwatch: Mei recibirá nueva skin durante el Paraíso Invernal

En cuanto al segundo modo, se trata de una versión modificada de duelo por equipos. Siguiendo las reglas del modo 3v3, quienquiera que muera deberá esperar a la próxima ronda para seguir jugando. La munición es escasa, únicamente puede recargarse con los montículos de nieve en el suelo. Para compensar, todos los personajes mueren de un disparo directo. Por si fuera poco, la habilidad máxima convierte la confiable pistola en una metralleta.

Ahora bien, pasemos a lo más importante. ¿Cuándo iniciará el evento? De acuerdo con la publicación oficial, arrancará el 15 de diciembre y terminará el 5 de enero. Normalmente, los eventos tienen un plazo de tres semanas para llevar a cabo eventos especiales. La gran recompensa son skins de tipo Épico gratis.

Lee también: Después de 5 años, Blizzard por fin le dio algo de lore a Zenyatta

“¡Juguetes para todos! Siente las festividades como Toybot Zenyatta. El Paraíso Invernal comienza el 15 de diciembre”.

Blizzard Entertainment suele liberar los parches a las 12:00 / 13:00 / 15:00 / 19:00 . Aunque puede que llegue una hora más tarde como resultado del horario de invierno. De cualquier forma, ya puede bajarse un parche desde Battle.net para adelantar la sesión de juego.

Te puede interesar