Arañas y... ¿básquetbol?
Por más trabajo que pongan los desarrolladores, los videojuegos no pueden quedar libres de bugs y glitches. Desde lo más frustrantes hasta los más divertidos, estos errores de programación llegan a ser curiosidades que la comunidad descubre a veces de forma involuntaria. En esta ocasión, MMOsiris, un jugador de Overwatch, se dio cuenta que Widowmaker tiene una interacción poco común con uno de los objetos del mapa Nepal.
MMOsiris se encontraba con sus amigos en una partida de Overwatch, justo en el punto de reaparición de Nepal a unos segundos de empezar la partida. Como buenos jugadores del FPS de Blizzard Entertainment, él y su equipo empezaron a jugar con los objetos del entorno en lo que empezaba la acción. De repente, a MMOsiris se le ocurrió una idea curiosa: sincronizarse con Brigitte para golpear uno de los balones de baloncesto al mismo tiempo que le lanzaba su Arpeo de Widowmaker. ¿El resultado? En cuanto se abrieron las puertas, la francotiradora salió volando por los fríos aires de Nepal y terminó en el acantilado, como se puede ver en el video.
Relacionado: Overwatch te puede penalizar si no le disparas a nadie en Petra
Si bien el destino de la Widowmaker de MMOsiris no fue el mejor, se puede pensar que la comunidad encuentre la forma de explotar este glitch de varias formas. Por ejemplo, ayudaría muchísimo al momento de querer llevar un jugador de manera urgente al punto. De igual forma, las Widowmaker habilidosas lo puede aprovechar para sacar asesinatos espectaculares y dignos de ser compartidos.
En sí, la cuestión con este glitch es saber cómo dirigir el balón con la habilidad Azote de Mangual de Brigitte. En tanto la pelirroja y Widowmaker se sincronicen bien, el glitch dará resultado. Aunque puede que esto no sea algo significativo para la puntuación de la partida, al menos las risas y la diversión estarán aseguradas. ¿Quién no quiere volar después de ver el video de MMOsiris?