Tracer recibió un nerf

En la tarde de hoy, Blizzard Entertainment publicó las notas del nuevo parche del RPP de Overwatch. En ellas aparecen algunos cambios llamativos, como las nueva habilidades de Hanzo y un nerf para la habilidad definitiva de Tracer.

Para empezar, el hermano Shimada le dirá adiós a su Flecha desperdigante y recibirá Flechas de tormenta. Según las notas, esta habilidad hará que Hanzo dispare hasta 6 flechas que infligen daño reducido pero siempre se dispararán a máxima potencia. De igual forma, el arquero podrá dar un salto horizontal en el aire gracias a Zancada. Respecto a Flecha sónica, esta tendrá un tiempo de reutilización menor, de 20 segundos bajó a 12, no obstante, ahora durará 6 segundos y abarcará 7 metros en vez de 10. Según Blizzard, estos cambios son para que Hanzo tenga más movilidad y conserve su daño.

Otro de los cambios a los que hay que ponerle un ojo es el de Tracer. Ahora, la Bomba de Pulso de Tracer infligirá menos daño, de 400 se redujo a 300. Blizzard explicó que que este ajuste de deba a que «Bomba de pulso era muy efectiva para eliminar tanques, a quienes es fácil colocarles la bomba debido a su tamaño. La reducción de daño la vuelve menos poderosa como matatanques, pero sigue siendo letal para la mayoría de los héroes».

Relacionado: Overwatch recibe un modo nuevo clasificatorio de eliminación

De igual forma, los proyectiles Junkrat serán más pequeños y su Neumático desgarrador se desplazará con menos velocidad de movimiento. «Estos cambios tienen como finalidad reducir un poco la frustración de jugar contra Junkrat. Al reducir el tamaño del proyectil de Lanzagranadas de fragmentación, tendrá que apuntar con un poco más de cuidado para causar impactos directos potentes; y al reducir la velocidad de Neumático desgarrador, los oponentes tendrán un poquito más de tiempo para destruirlo antes de que detone», desarrolló Blizzard.

Cabe destacar que estos ajustes podrán cambiar. De igual forma, solo los jugadores de PC pueden probar al nuevo Hanzo debido a que el RPP no está disponible en consolas, no obstante, llegará cuando pase la fase de pruebas.

Te puede interesar