También se espera una línea de ropa del juego

Mediante un comunicado, Activision Blizzard anunció nuevos tratos de licencias con varias compañías, entre las que destacan LEGO, Hasbro y UNIQLO. Esto significa que próximamente llegarán productos variados de muchos juegos, como Call of DutyDestiny, Candy Crush, Spyro the Dragon, Crash Bandicoot y, por supuesto, Overwatch.

Recientemente, la cuenta oficial de Overwatch dio a conocer que Nerf lanzará juguetes de su línea Rival con temática del FPS. Ahora, los fanáticos estarán orgullosos de saber que  la emblemática marca LEGO fabricará armables de Overwatch. Aunque no se dieron muchos detalles, LEGO planea traer varios sets de construcción con distintos rangos de precio. ¿Qué tal uno de Dorado? ¿O qué tal Templo de Anubis? Hay muchas opciones para explotar.

Por su parte, la cadena japonesa UNIQLO presentará una línea de ropa de Overwatch para la colección Primavera-Verano 2018. Si bien otras marcas y hasta el mismo Blizzard han hecho ropa del FPS, será interesante ver la manera en que UNIQLO acople su estilo con el del juego.

Relacionado: Colonia Lunar Horizonte recibirá un rework a mitad de año

Del lado de Call of Duty también hay productos atractivos. Los fanáticos del FPS anual podrán adquirir coleccionables de la mano de McFarlane, sets de construcción de Mattel, ropa de Pyrimid, Bioworld y Poetic Gem y accesorios para gaming por parte de KontrolFreek.

LEGO lleva años entreteniendo tanto a chicos y grandes con sus enormes sets de construcción. La marca es tan legendaria que miles de franquicias se le han unido. Si bien esta no es su primera relación con los videojuegos, sí es una muy significativa ya que Overwatch cuenta con una base de fanáticos que se extiende por todo el mundo y que, de hecho, ha soñado con algún día tener en sus manos sets de construcción del juego para ponerlos en un estante.

Te puede interesar