El libro contará la historia del tanque más amado de todo Overwatch, Orisa.

Blizzard Entertainment es famoso crear videojuegos con historias muy ricas que se expanden en otros medios. Por esta razón, muchos sanativos han estado esperando la publicación de un libro que aborde a los personajes de Overwatch. Pues bueno, la espera terminó ya que The Hero of Numbani, la primera novela del juego de disparos, llegará pronto.

En estos momentos, los fanáticos pueden preordenar The Hero of Numbani en Amazon. La edición física tiene un costo de $9.99 USD, mientras que la digital $5.99 USD. El lanzamiento del libro será este 2 de junio. Cabe destacar que la novela saldrá totalmente en inglés. Por ahora, no hay noticias sobre una posible traducción al español.

Según la descripción en la tienda, The Hero Numbani contará la historia de la niña prodigio Efi Oladele, quien construyó a Orisa con el fin de defender a Numbani de Doomfist. La primera novela de Overwatch está escrita por Nicky Drayden, autor de The Prey of Gods.

Lee también: Otro más: no habrá BlizzCon 2020 por culpa de coronavirus

“Efi ha construido robots desde que era pequeña, máquinas para mejorar su comunidad y la vida de las personas. Pero después de presenciar el catastrófico ataque de Doomfist contra los robots de seguridad OR15 de la ciudad, Efi siente el llamado de construir algo más grande: un verdadero guardián de Numbani”, se lee en la sinopsis del libro.

¿Ya quieres leer la primera novela de Overwatch? ¿Sobre qué otro personaje de este universo te gustaría una novela?

Te puede interesar