La climatóloga será uno de los personajes que tendrá otro aspecto tematizado para el evento navideño que comenzará el 15 de diciembre.

En esta época, la mayoría de los juegos preparan su evento navideño. Ya sea trayendo cosméticos acordes y alguna manera de incorporar un ambiente nevado. Uno de los que nunca se pierde de esa oportunidad es Overwatch, que volverá a traer el Paraíso Invernal junto con los modos especiales de Mei. Es más, ella es la protagonista del evento que ahora una skin.

Ayer 13 de diciembre, Blizzard Entertainment compartió un primer vistazo sobre la nueva skin que recibirá la climatóloga: un disfraz de pingüino. Este se trataría de su segundo diseño legendario, ya que el anterior era Mei-rry, también disponible en la tienda. De ser parte de esa jerarquía, su nuevo traje se conseguiría solamente con Cajas de Botín o 3,000 monedas del juego.

Lee también: Después de 5 años, Blizzard por fin le dio algo de lore a Zenyatta

“¡Tengan un helado día!

Camina hacia la victoria como el Pingüino Mei.

El Paraíso Invernal de Overwatch comenzará el 15 de diciembre.”

Aunque no haya mucha información sobre quiénes tendrán una nueva skin, es probable que los sepamos en cuestión de horas. Es decir, entre hoy y mañana, sabremos cuáles son los personajes que recibirá un reconfortante atuendo.

Lee también: La Overwatch League perdió 60% de sus espectadores este año

Por otra parte, Overwatch celebrará la navidad como todos los años con el evento Paraíso Invernal. Arrancará el 15 de diciembre y traerá todas las skins que salieron en sus ediciones anteriores, pero con descuento. También, como la edición del año pasado, llegarían nuevos desafíos semanales. Hay que aprovecharlos antes de que su última tanda se retiren el 5 de enero.

Además, tendremos el regreso de los dos modos enfocados en Mei. Por un lado el de Cazadora de yetis, donde cinco jugadores deberán unirse para derrotar a un incontrolable Winston al estilo de un jefe final. Del otro la Operación Bola de Nieve, que será un 6v6 pero con algunos cambios de reglas. Nuevamente, solo puede utilizarse a la heroína.

Te puede interesar