Los héroes nunca mueren, por un precio
Durante la tarde de hoy, Blizzard Entertainment reveló en la cuenta oficial de Twitter de Overwatch que Mercy se unirá a la lista de héroes que tienen su propia estatua de colección. Esta reproducción de la doctora Angela Ziegler saldrá en algún punto del año, pero ya puede apartar aquí.
“The doctor is in.”
Pre-order your Mercy statue today from the #BlizzardGear store!
🇨🇭 https://t.co/exPFZ6h1tt pic.twitter.com/v5aFKN325d
— Overwatch (@PlayOverwatch) April 5, 2018
La estatua de Mercy mide 34.925 cm y fue diseñada por un equipo de artistas de Blizzard. Entre sus características destacan un elegante pintado a mano, detalles precisos de la heroína y una base de 32.385 cm de diámetro. Cabe destacar que todos los fanáticos de la angelical soporte podrán adquirir esta increíble estatua con el precio de $175 USD. Sí, no es nada amigable con la cartera, pero vale cada centavo.
Relacionado: Moira recibirá un genial skin de Blackwatch en el siguiente evento de Overwatch
De esta forma, Mercy se unió al selecto grupo de personajes que cuentan con una estatua de colección. Entre ellos destacan Tracer, Widowmaker, Genji (porque claro, no puede estar sin su soporte), Reaper y, por supuesto, la encantadora D.Va, la cual tiene la estatua más grande y solamente cuesta $450 USD. Todos estos productos se pueden adquirir en la tienda oficial de Blizzard.
Los fanáticos de Mercy que no quieran desembolsar tanto dinero pueden optar por la tierna versión Nendoroid de la soporte. Esta figura es fabricada por la reconocida marca japonesa GoodSmile, por lo que la calidad tanto de los materiales como de los detalles es excelente. Por otro lado, los que no estén tan interesados en el mundo de las figuras pueden optar por algo todavía más económico: el muñeco Pop! de Mercy. En resumen, hay variedad para todo tipo de carteras.
Hace unos meses, Blizzard anunció la figura Figma de Widowmaker. Esta artículo de colección entra en la categoría de muñecos con articulaciones, por lo que da una basta gama de poses para presumir en el librero.