Entre el 9 y el 22 de marzo, podrás conseguir en el hero shooter recompensas diseñadas por la comunidad y basadas en los Pachimari.

Overwatch se mantuvo muy desaparecido tras las novedades de su próxima secuela, de la cuál no llegará en 2021. Eso mismo implicó que Blizzard frenara el lanzamiento de próximos personajes y actualizaciones de gran contenido. Pero ahora llegará una pequeña ceremonia a Overwatch para que al menos los jugadores puedan estar a gusto y compartir un lugar con la comunidad en general, que será el Desafío PachiMarchi.

Del 9 al 22 de marzo, el hero shooter contará con un mini-desafío basado en un peluche japonés de una criatura mitad cebolla y mitad pulpo. Son reconocidos por tener sus pequeños guiños ubicados en los mapas Hanamura o Junkertown. Incluso hasta aparecen en los cortos de Junkertown: El Plan y Un vistazo al Crimen.

Lee también: Valheim sigue siendo el juego más vendido de Steam

El desafío de PachiMarchi de Overwatch será de los primeros en no incluir drops en Twitch. Josh Nash, community manager de Blizzard, señaló en el foro oficial que parte de las recompensas serán 6 sprays diseñados totalmente por la comunidad. Estos se podrán desbloquear fácilmente iniciando sesión en el juego antes de que el evento termine.

«Popchimari para Pochimarchi.»

Lee también: Brawl Stars: Nuevo brawler y el modo Power League

Cabe señalar que tampoco tiene a un héroe como protagonista o una enorme temática que lo rodee. Normalmente casi todos los desafíos del hero shooter suelen estar rodeados en base a lo mencionado y, por lo menos, entregar una skin gratis a las nueve victorias. Quizás en esta ocasión no contemos con lo último ya que no hay un personaje destacado en lo presentado.

Por último, Nash destacó que siguen trabajando en la forma de reimplantar los drops en streaming para desbloquear contenido del juego. Indico que están comunicados con algunos partners de Twitch y buscarán asegurar una mejor experiencia para los espectadores.

Te puede interesar