Este modo promete ser más competitivo que el clasificatorio tradicional

Anoche, Blizzard Entertainment liberó una nueva temporada competitiva de Overwatch, pero no en el formato tradicional 6v6. Para aumentar la tensión en las partidas, Blizzard añadió el modo Eliminación 6v6 al juego competitivo.

El modo Eliminación tiene la característica de bloquear héroes al ganar una ronda. Esto quiere decir que si ganaste una ronda con Mercy, la amable doctora no estará disponible en las próximas peleas. En el caso de perder, el personaje seguirá disponible.

Relacionado: El progreso compartido entre plataformas en Overwatch puede ser una realidad

Al igual que el modo Eliminación 3v3, el 6v6 se jugará en mapas pequeños para acelerar el ritmo de juego. La única desventaja es que cada victoria bloqueará a 6 personas en lugar de 3, por lo que habrá que planear aún mejor las estrategias para salir ganador.

Los modos Eliminación siguen las reglas de una pelea por equipos, es decir, gana quien elimine al rival. Al no haber objetivos de por medio, Eliminación se convierte en un buen modo para quienes buscan una experiencia más tradicional en el modo competitivo.

Todos los mapas tradicionales de 3v3 están disponibles, pero Blizzard añadió Ayutthaya a la rotación. Este escenario fue usado en el evento de Año Nuevo Lunar para Captura la Bandera, y fue bien recibido por su diseño y arquitectura.

La temporada competitiva de Eliminación 6v6 ya comenzó y durará hasta el 8 de mayo. Esto quiere decir que solo quedan menos de 3 semanas para jugar las partidas de posicionamiento y conseguir los puntos necesarios para un arma dorada.

En noticias relacionadas, Hanzo recibió un buff por accidente. En efecto, la Flecha Desperdigante tiene menos enfriamiento y Blizzard comentó que no revertirá el buff. Si quieres conocer los detalles, te invitamos a leer esta nota.

Te puede interesar