Con Brigitte en el campo de batalla, es hora de recordar misiones pasadas

A finales de febrero, Blizzard Entertainment publicó 2 adelantos que apuntaban a un nuevo evento de Overwatch. En ese momento, el evento del Año Nuevo Lunar está en marcha, así que sabía un poco extraño que la compañía estuviera por anunciar otro festejo, no obstante, tuvo que frenar los avances por la llegada de Brigitte.

Ahora que la escudera de Reinhardt está probándose a sí misma en el campo de batalla, es momento de recordar las viejas glorias, especialmente las involucradas con la Crisis Ómnica. Así las cosas, Blizzard publicó el tercer adelanto de Uprising, y esta vez confirmó la fecha de inicio del evento: 10 de abril.

Relacionado: Blizzard reveló un secreto de la historia de Overwatch

Si bien se trata de un tweet ambiguo, lo cierto es que el 10 de abril es martes, día conocido por los mantenimientos a los servidores de Blizzard. Además, también se menciona King’s Row Uprising, escenario del modo PvE del año pasado. En pocas palabras, la fiesta ya está lista y solo faltan los invitados.

Es probable que Ana sea una de las elegidas para vestir el uniforme de Uprising este año, pero también esperamos a Soldado: 76 y un merecido traje para Moira. Por el momento, podemos esperar el regreso de los aspectos de Tracer, Mercy, Reinhardt y Torbjörn a menor precio.

¿Qué esperas de Uprising este año? Déjanos tus ideas en los comentarios. El atractivo de Uprising no solo era la historia de Tracer, también el modo PvE similar a hordas. Esperamos que Blizzard pueda mejorar este modo y repita la fórmula del evento de Halloween.

Te puede interesar