A pesar de no tener nuevo contenido en mucho tiempo, Overwatch revivió esta Navidad con un nuevo escenario en el servidor de pruebas.

De manera sorpresiva, Blizzard Entertainment anunció un nuevo mapa de Overwatch. Aunque la mala noticia es que no llegará al 6v6: está pensado exclusivamente para Combate a muerte en solitario y por equipos.

Kanezaka está ubicado en Japón, siendo el segundo ambientado en el país asiático. El primero fue Hanamura, que debutó junto a Overwatch en 2016 únicamente para la modalidad asalto.

Lee también: Overwatch: ¿Cuándo comienza el evento de Navidad?

El anuncio de Blizzard estuvo acompañado de un breve clip. Ahí, la compañía presumió de los escenarios de Kanezaka, protagonizados por pasillos que darán pie a encuentros de corto alcance. Para los amantes de los gatos, habrá un Cat Café decorado con las fotografías de varias mascotas de los desarrolladores.

Lee también: La Overwatch League perdió 60% de sus espectadores este año

“Nuevo mapa de Overwatch: Kanezaka”.

Aún no hay una fecha concreta de lanzamiento, pero el nuevo mapa ya está disponible en el PTR del juego. Para entrar ahí, solo hay que cambiar de región en el cliente BattleNet en PC. Es necesario mencionar que el progreso del PTR no se comparte con el servidor oficial.

Considerando las festividades próximas, es muy probable que Blizzard libere el mapa japonés hasta 2021.

Kanezaka es el primer mapa de Overwatch en meses, siguiendo los rastros dejados por La Habana y París. Considerando que Overwatch 2 está cada vez más cerca, es probable que lleguen nuevos escenarios que podrán adaptarse al modo Empuje. Este será el principal atractivo de secuela, junto a la campaña cooperativa.

Te puede interesar