Ese Genji molesto no será obstáculo para completar la misión
El nuevo evento de Overwatch ha sido todo un éxito. Los jugadores estuvieron de acuerdo en que la misión de Reyes, Moira, McCree y Genji en las dificultades más altas es muy divertida, no obstante, un pequeño percance que arruinaba la experiencia en su totalidad se presentó.
Al igual que los jugadores del modo normal de Overwatch con la carga, algunos de los que disfrutan de Venganza se abstienen de ir a la nave de rescate del final. Esto solo trajo como consecuencia el enojo del resto del equipo ya que si un miembro muere, la misión se va completamente a la basura. Pues bueno, Blizzard Entertainment escuchó las quejas de sus usuarios y ahora la misión podrá efectuarse a pesar de la muerte de algunos jugadores.
En las notas del parche que se lanzó hoy, Blizzard comunicó este ajuste para su modo PvE. «La nave de evacuación abandonará a los jugadores incapacitados para completar la misión», explicó la desarrolladora. Con esto, las preocupaciones y los reportes en este modo pararán ya que ahora solo basta con que la mayoría del equipo esté en la nave para tener la victoria. Esperemos que los jugadores molestos disfruten su estancia en Venecia.
Relacionado: Profesional de Overwatch reveló el secreto de la ultimate de Genji
Asimismo, Blizzard también reparó algunos bugs de Retribution y Uprising. Las unidades de Talon ahora atacarán a los jugadores que aborden sus naves y Junkrat ya no contará como 2 jugadores cuando use su Neumático desgarrador en la extracción. Por el lado de la primera misión de Tracer en el equipo de Overwatch, Sombra ya no eliminará instantáneamente a los detonadores con su PEM.
Archivos de Overwatch es la única vez en el año en la que los jugadores pueden disfrutar las historias de sus héroes favoritos en el mismo juego. Este evento durará hasta el 30 de abril, así que todavía hay tiempo de sacar todas esas cajas de botín.