Los jugadores tienen problemas con el tamaño del mapa

La semana pasada llegó el evento de Aniversario de Overwatch y con él un nuevo mapa para el modo Deathmatch. Si bien Petra le dio un aire fresco a las batallas de todos contra todos, los jugadores están actualmente frustrados ya que el sistema del juego les lanza una advertencia de inactividad cada que no encuentran un rival para dispararle, algo que pasa muy seguido debido a las dimensiones del escenario.

Los usuarios alzaron su voz en los foros de oficiales de Overwatch y reportaron los molestos mensajes de advertencia. Al parecer, Petra es más grande que los otros mapas de Deathmatch, por lo que perderse en los largos sin encontrar a nadie es muy fácil. Al pasar un tiempo sin disparar (aproximadamente de 25 a 40 segundos), el juego considera que el jugador está inactivo, por lo que le manda un mensaje de advertencia que podría resultar en un castigo si no es respondido a tiempo.

«En las mayoría de los demás mapas de Deathmatch, no puedes doblar una esquina sin topar a un jugador, pero aquí [Petra] no es raro pasear durante todo un minuto sin que te disparen», escribió un jugador molesto. A esto, Bill Warnecke, desarrollador de Overwatch,  respondió: «Hemos investigado esto y estamos planeando un ajuste en el tiempo [de la advertencia] en el próximo parche o revisión. No tengo una fecha aproximada, pero quería que supieran que estamos trabajando en esto».

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Otros usuarios también plantearon que posiblemente el problema no sea el tiempo sin disparar, sino que el mapa debería albergar más jugadores. Por otro lado, en Reddit se dieron la libertad de bromear un poco sobre el problema, aparte de también dar sus opiniones.

Si algo es seguro es que Petra llegó para quedarse, a pesar de los problemas. Esperemos que la solución de Blizzard no tarde mucho en llegar al juego.

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