Podrás aprender a cocinar más de 100 platillos inspirados en el shooter

Overwatch cuenta con personajes tan variables y únicos que seguramente se pueden crear muchas más cosas a partir de ellos. ¿Alguna vez te preguntaste cuál sería el plato ideal inspirado en D.Va? ¿Qué comería alguien tan fuerte y grande como Reinhardt? Pues bueno, Blizzard Entertainment disipará estas y más dudas culinarias ya que está por publicar el libro de cocina oficial de Overwatch.

Overwatch: The Official Cookbook estará escrito por Chelsea Monroe-Cassel, quien ya ha demostrado sus habilidades culinarias y geeks en los libros de cocina de World of Warcraft y The Elder Scrolls. Para la publicación de Overwatch, Monroe-Cassel presentará más de 100 recetas de todo el mundo inspiradas en cada uno de los personajes del juego de disparos.

Según la misma descripción del producto “cada receta incluye instrucciones paso a paso, fotos a todo color que hacen agua la boca, sugerencias de emparejamiento y mucho más”. De esta forma, los fanáticos podrán esperar platillos únicos como los biscochitos de McCree y los orbes de ajonjolí dulces til ko laddu de Zennyatta. Por si fuera poco, el libro también incluirá bebidas únicas, como la soda flotante de lima-limón radioactiva de Roadhog.

Relacionado: Empleados de Blizzard abandonarán la compañía por crisis interna

¿Te estomago rugió de tan solo leer estos los platillos? ¿Ya mueres por tener este libro en tus manos? Pues tendrás que esperar un poco, ya que saldrá oficialmente el 1 de octubre, sin embargo, ya lo puedes apartar en Amazon con un precio de $34.40 USD.

No olvides que todas las noticias relacionadas a Overwatch las puedes encontrar aquí.

Te puede interesar