¡Comparte en redes! Josh “JumpOnStuff” Russo pasó el mejor fin de semana en familia gracias a Rocket League y NBC....

Josh “JumpOnStuff” Russo pasó el mejor fin de semana en familia gracias a Rocket League y NBC. La cadena de televisión organizó un torneo 2v2 del famoso título deportivo, pero JumpOnStuff tuvo complicaciones para participar debido a que su compañero no pudo asistir. Afortunadamente, su padre estaba ahí para apoyarlo.

Así es, Nick Russo aceptó a participar en el torneo con su hijo, aunque no tenía idea de cómo jugar Rocket League. De hecho, Nick aceptó llamarse Actually Toxic para apoyar a su hijo. Desafortunadamente, el dúo no pudo hacerle frente a sus rivales, pero se ganaron al público gracias al adorable momento.

La derrota no fue demasiado dura, ya que Nick aceptó que fue el mejor momento padre e hijo que ha tenido. De hecho, incluso JumpOnStuff comentó que su padre «es una leyenda. [Tuvo] 100% de precisión en los tiros en la partida».

Sin duda, Rocket League también sirve para reforzar lazos familiares. Incluso se le puede sacar más provecho gracias al cross-play entre plataformas, uno de los gimmicks más importantes —y geniales— del juego.

Te puede interesar