Pancake, que en dos partidos ya probó dos posiciones, elogia la nueva formación del campeón All Knights al tiempo que espera una LLA difícil.
Manuel «Pancake» Scala surgió como tirador en equipos de Argentina y salió campeón del Apertura 2020 en la Liga Latinoamérica (LLA) como jungla en All Knights. Ahora es la rueda de auxilio de su equipo y ya jugó dos posiciones distintas en la primera semana para ilusionarse con un objetivo a largo plazo: «Quiero llevar a All Knights y la LLA a lo más alto a nivel internacional».
El hombre multifunción de los Caballeros aceptó este mano a mano con CodigoEsports.
Leé también: LLA: Azules, Infinity y All Knights comparten la punta
-Jugaron ante Isurus y Rainbow 7, segundo y tercero del Apertura, sin Nicolás «Kiefer» Rivero y con Jesús «Grell» Loya, el nuevo en el equipo. ¿Cómo analizas al equipo? ¿Les puede esperar un torneo más fácil que el anterior?
-No considero que el torneo sea fácil, sí puede ser que nuestro equipo con Grell es mucho mejor que el split pasado. Sin embargo, hay que trabajar mucho en equipo para poder repetir el campeonato.
-Saliste campeón como jungla y tuviste un buen desempeño en la primera semana. ¿Qué te falta para ser parte estable en el primer equipo?
-Yo me quiero dedicar a ser tirador, pero ahora mismo está Noh «Alive» Jin-wook, así que quiero aprender lo máximo que pueda de él. Me gustaría tener el puesto y dejar a All Knights y Latinoamérica en lo más alto a nivel internacional, llegando a la eliminación directa de Worlds.
-¿Cómo trabajan dentro del equipo para que tengas tanta flexibilidad?
-Mi equipo confía en mi habilidad de poder jugar cualquier campeón en cualquier posición. Yo soy muy abierto a cosas nuevas o las críticas en los entrenamientos. Simplemente voy corrigiendo mis errores para que, después en los partidos de la LLA, no los cometa y así podemos ganar todo.
— Pancake (@Pancakelol_) June 22, 2020
Leé también: [LLA] Newbie y Grell: «Queremos el pase a Worlds»
-¿A qué se debe tanta facilidad para jugar en distintos lugares?
-Siempre me gustó jugar todas las posiciones en clasificatoria, en solitario, y tener la idea de cómo funciona cada línea. De esta manera puedo tener la perspectiva de cada uno de mis compañeros y entenderlos. Me es fácil aprender un campeón nuevo, con uno o dos días de práctica ya lo tengo listo. Y si mi equipo necesita algo, yo lo voy a hacer.
Pancake está listo y siempre dispuesto. Lo muestran sus resultados, nada menos.