Parece que nada es infinito, especialmente la racha de Predators en la LLN
La sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga Latinoamérica Norte 2018 cerró con el clásico tico: Infinity eSports frente a Predators Esports. Desde el split pasado, Infinity ha conquistado el clásico contra los depredadores, que se han postulado como el candidato a llevarse la liga más importante de LAN.
En los play-offs del Torneo Clausura de la LLN 2017, INF se encargó de terminar con el viaje de PDS a la gran final. Para la revancha, ambos equipos tienen nuevos jugadores y equipo técnico que promete mucho. Esto se vio reflejado desde la fase de selección y bloque del partido, con la Zoe de Sergio «Cotopaco» Silva y el Ornn de José «Relic» Pombo Ribeiro.
Desde los intercambios de asesinatos en los primeros minutos, se preveía un partido parejo. Sin embargo, INF ejerció presión lentamente y cosechó objetivos importantes, comenzando con el Dragón Infernal.
Todo dio un giro radical cuando al minuto 14, un asedio al carril inferior de PDS le jugó en contra. Aunque Marcelo «Icytower» Barba se llevó un asesinato triple de 3 pilares de INF, Cotopaco y Relic llegaron al rescate desde el arbusto del lago. Inmediatamente, el dúo de INF hizo el daño suficiente para llevarse un exterminio y marcar una diferencia entre ambos equipos ticos.
Los siguientes minutos fueron un intercambio de golpes entre los clubes, pero INF siempre salió con ventaja. Gracias a estoy, el equipo del infinito le dio una probada de su propia medicina al depredador, cazando objetivos, torretas y bajas que le ayudaron a asegurar el partido.
Para el minuto 27, INF tenía 11k de ventaja en oro, 9 asesinatos y 6 torretas que lo ayudaron a gritar GG ante el líder de tabla de LAN.
Aún con la derrota, PDS se mantiene como líder de tabla. Su próximo partido será ante Dash9 Gaming el 16 de febrero a las 18:00 / 21:00 , y podrás verlo en vivo desde LoL Esports LAN.