El carísmático rapero y streamer, Papo MC, superó la barrera de los 100,000 espectadores en la previa de la competencia de frestyle.

El rapero y streamer Andrés “Papo MC” Lococo no participó como competidor de la Red Bull Batalla de los Gallos Argentina 2020. Sin embargo, durante la previa de la competición, el icónico freestlyer alcanzó los 100,000 espectadores en vivo en su canal de Twitch.

papo

Lee también: [VIDEO] Liga partypoker: Papo volvió a dar show

Las cosas escalaron rápido, el stream comenzó con un video en diferido donde Papo hizo una entrada en traje, camisa, moño y… traje de baño. Asimismo, mientras el campeón de la Red Bull Argentina 2016 hizo lo suyo, los espectadores fueron de un piso de 70,000 asistentes a 100,220.

Además, antes que iniciara el torneo de freestyle, el rapero agradeció a la multitud que lo sintonizó. “Tengo ansiedad, tengo nervios por estar acá y vivir la Red Bull con ustedes. Tienen mi palabra de que hoy van a vivir una transmisión inolvidable”, compartió.

Más adelante, mientras que la Red Bull Batalla de los Gallos progresaba, también lo hicieron los números de la transmisión. Gracias a ello, el canal del argentino ocupó el primer lugar en Twitch dedicado a ese contenido, por encima de Ibai Llanos o el canal oficial de la competencia.

papo mc

Papo reaccionando la batalla entre los raperos Mecha y Nacho.

Lee también: Ibai, PS5, Netflix y una colaboración histórica

Previo al inicio de su carrera como streamer, Papo formó una carrera como competidor de batallas de gallos volviéndose un referente nacional e internacional. Entre sus más grandes logros se encuentra el primer lugar de la Red Bull Argentina 2016, lo que valió la presencia en la Internacional donde cayó en cuartos de final. Además, participó de las primeras tres temporadas de la FMS Argentina, siempre alcanzando el Top 3 pero sin consagrarse campeón.

Ya en 2020 desembarcó en Twitch, en donde se volvió uno de los nombres más importantes de Argentina y logró codearse con estrellas como Ibai. Gracias a la influencia del español compartió pantalla con celebridades como Sergio “Kun” Agüero y Neymar Jr.

Te puede interesar