La próxima actualización planea traer de regreso a tu maestro favorito

Hablar de Maestro Yi en League of Legends puede ser un arma de doble filo. Algunos pueden admitir que necesita una mano, pero otros no están contento con su existencia. No obstante, Riot Games tiene otros planes en mente y ya preparó algunos buffs.

Como parte del calendario de actualizaciones, el parche 8.17 buscará poner la primera piedra de cara al parche de Worlds 2018. Aquí, Riot busca «añadir poder a campeones que ya tienen buen daño, pero aún tienen problemas de rendimiento», y uno de ellos es Maestro Yi. Aunque claro, esta vez el plan no es aumentarle el daño a todas sus estadísticas, sino tratar otros parámetros.

En el caso específico de Maestro Yi, Riot dio un pequeño empuje en su defensa y enfriamiento de Meditación (W). Así, la doble de la W pasó de tener 38 segundos de enfriamiento a 28. En cuanto a la reducción de daño, pasó de 50/55/60/65/70% a 60/62.5/65/67.5/70%, algo que sin duda afectará el juego temprano del Maestro Yi.

maestro yi buff meditacion w 2018 season 8

¡Hola, nueva W!

Relacionado: Ya sabemos cuál es el parche que se usará en Worlds 2018

Ahora bien, ¿por qué buffear a Maestro Yi, un campeón criticado en el SoloQ latinoamericano? Pues bien, esto responde a los próximos ajustes de la Hoja Crepuscular de Draktharr y el Filo de la Tormenta.

A partir del próximo parche, la Hoja Crepuscular recibirá un aumento de letalidad, y pasará de 18 a 21 puntos. Entretanto, la pasiva Acechador Nocturno pasará de hacer 30-200 de daño a solo 30-150.

Para el Filo de la Tormenta hay ajustes a tener en cuenta. Primero, su AD bajó de 65 a 60, no obstante, su velocidad de ataque aumentó de 25% a 35%. En cuanto a críticos, pasará de 160% (+1% por .75 de probabilidad de crítico) a 140% (+1% por .5 de probabilidad de crítico).

Si todo sale bien, todos estos cambios tocarán el servidor oficial en el parche 8.17. Al estar en el PBE, es posible que haya cambios sin previo aviso, pero aquí podrás mantener al tanto de todo.

Te puede interesar