El streamer ya probó el FPS de Riot

Valorant se encuentra a la vuelta de la esquina y el hype no puede estar más alto. Desde hace unos días, Riot Games ha dejado que profesionales y creadores de contenido prueben su nuevo FPS. Uno de ellos, el famoso Michael “Shroud” Grzesiek, ya puso sus manos sobre el beta y formó su opinión.

En su más reciente transmisión por Mixer, Shroud alabó el trabajo de Riot Games y destacó lo fenomenal que es Valorant. De hecho, su experiencia con este nuevo FPS llegó hasta afectar su percepción de otros juegos.

“Ya estaba un poco aburrido y no sabía qué jugar, pero después de Valorant, todo empeoró. Ahora estoy sentado aquí y estoy como rayos, solamente jugué una joya y ahora tengo que volver a la basura [en referencia a otros juegos]”, opinó Shroud y luego agregó “Es increíble, es uno de los mejores juegos que he jugado en mucho, mucho tiempo. En mi opinión, solo hay un puñado de gemas de videojuegos en el mundo y [Valorant] se ve muy bien”.

 Relacionado: Así funcionará el modo clasificatorio de VALORANT

Por si no lo sabías, Shroud es exjugador profesional de Counter-Strike: Global Offensive. Después de su retiro, se metió de lleno, al mundo del streaming, donde ha creado una comunidad enorme que siempre está atenta a sus transmisiones de FPS populares como PlayerUnknown’s Battlegrounds, Raimbow Six Siege, Call of Duty Black Ops 4: Blackout, entre otros. Todo esto quiere decir que Shroud es una de las personas más calificadas para dar una opinión sobre el nuevo título de Riot.

Te puede interesar