Riot acaba de lanzar el 10.21 y ya nos da información acerca del parche 10.22. Lee aquí los grandes cambios de la última actualización de la temporada.

A pesar de que el parche 10.21 acaba de arribar a la Grieta del Invocador, ya tenemos información sobre el parche 10.22 de League of Legends. Mark “Scruffy” Yetter, director de diseño de gameplay del juego, hizo público algunos ajustes a campeones para mejorar la satisfacción visual de sus mecánicas.

Lee también: La jugada que sorprendió a todos en Worlds

El parche también traerá ligeras modernizaciones para algunos hechizos antiguos. Además, en Riot Games buscarán que Annie y Brand se puedan jugar en roles que hasta la fecha son inviables para ambos: Annie de soporte y Brand en el carril central.

Annie

Reducción de daño de la E —> 40-240 (+40% AP) de escudo durante 3 segundos; coste de maná de la E 20 —> 40; ahora la E se puede aplicar tanto a aliados como a uno mismo dentro de un rango de 800.

Brand 

Explosión de daño de la pasiva pasa de 12-16% (1.5% por cada 100AP) —> 10-14% (2% por cada 100AP); ahora la E siempre se reparte entre los enemigos cercanos; rango de la E reducido de 375 a 300; el efecto de quemado dobla el rango a 600 de distancia. Ahora la R puede rebotar en el mismo Brand.

Lee también: La beta de Wild Rift no llegará este año a nuestra región

Nasus

La resistencia mágica adicional de la R aumentada de 15-55 —> 40-70; la R deja de ganar 1-3 de resistencia por segundo.

Ashe

La W pasa de disparar 9 flechas a 7-11, dependiendo del rango.

Jinx

Las trampas de la E dañan de manera instantánea en lugar de a lo largo de 1.5 segundos.

¿Quieres conocer cuando llegará esta actualización? Aquí tienes las fechas de lanzamiento de todos los parches.

El fin de temporada se está acercando y no hay tiempo de esperar la salida del parche 10.22. Si quieres un análisis completo del parche 10.21, vigente al momento de escribir esta nota, entra a este enlace.

En otras noticias, K/DA continúa echando leña al asador con su primer álbum. Ahora, confirmó una colaboración con uno de los grupos de K-pop más populares.

Te puede interesar