Todos los cambios que llegaron en el último parche de LoL se revirtieron del juego, obligando a Riot a suspender las partidas clasificatorias.

Riot Games no ha tenido el mejor comienzo de año, con varios inconvenientes afectando sus diferentes títulos y a la empresa en general. Un nuevo problema surgió en League of Legends este lunes, provocando que todos los cambios que llegaron al juego en el parche 13.1b fueran borrados por completo.

El último parche que llegó al juego agrego varios cambios, sepultando a Yuumi y mejorando las cortas curaciones, además de los ajustes a los tiradores. Sin embargo, un par de semanas después de que se añadieran fueron eliminados del juego.

Lee también: LoL: Mira a los campeones diseñados por una IA

Este lunes un error critico provocó que el parche 13.1b se rompiera, obligando a la desarrolladora a eliminarlo del juego y deshabilitar las partidas clasificatorias debido a la falla. Rápidamente Riot Games puso manos en el asunto y confirmó que se habían revertido todos los cambios de forma temporal para solucionar.

Obviamente esta falla provocó una lluvia de comentarios en redes sociales, en algo que la comunidad denominó a tono de burla como “momento riot”. Sin embargo, el error no solo afectó a LoL sino también a Teamfight Tactics que regresó al parche B 13.1, mientras la desarrolladora solucionaba los inconvenientes.

Lee también: LoL: Senna, la sombra entre los ADC soportes

Aproximadamente un par de horas después, la desarrolladora informó que lograron solucionar la falla y estaban habilitadas las partidas clasificatorias nuevamente. “El parche 13.1B se ha lanzado con éxito y ya está disponible. ¡Le agradecemos su paciencia y esperamos que disfrute el parche!”

De momento Riot no informó cual fue el error critico que provocó que se eliminara el parche 13.1b de League of Legends. Este bug se produjo a tan solo un par de días de que esté disponible en el servidor oficial la próxima actualización que añadirá cambios a los soportes.

Te puede interesar