El parche 4.0 de VALORANT ya llegó con un nuevo pase de batalle, actualización de mapas, una nueva agente y un nuevo pase de batalla.

¡Por fin! Después de unas semanas de descanso, tenemos un nuevo martes de parche de VALORANT. Por supuesto, esta actualización es especial ya que marca el inicio de una nueva temporada. El parche 4.0 llega hoy al juego trae varias novedades, como Neo, la nueva agente, y todo ajuste en algunas armas. Agárrate que estas son las notas del parche 4.0 de VALORANT.

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Actualizaciones de armas

Meele

  • Las áreas de detección al atacar con clic derecho ahora son 1.5 veces más grandes. Las áreas de detección al atacar con clic izquierdo ahora son más grandes que las del clic derecho y también tienen un alcance un poco mayor.
  • Los objetivos que estén más cerca del centro de los ataques con cuchillo recibirán el impacto primero, así que el arma melee aún tendrá precisión.
  • Extra: Acuchillar paredes ahora tiene una reacción inmediata al hacer un tajo en una pared (lo cual se predice del lado del cliente).

Spectre

  • Los errores al disparar suceden más al inicio de las fases de bala.
    • Por ejemplo, en vez de que ocurran errores en las balas 4, 7 y 10 (en términos del orden de disparos), ocurrirán en las balas 3, 6 y 8.
  • Se aumentaron los multiplicadores de retroceso de cabeceo y de guiñada (vertical y horizontal) al correr/saltar/en puntos de ascenso de 1.25 >>> 1.5.
  • Se disminuyó el conteo de balas protegidas de la guiñada (horizontal) al disparar en modo automático de 8 >>> 5 balas.
  • Se redujo el tiempo de cambio de dirección de guiñada de 0.24 >>> 0.18 segs.
    • Al disparar en modo automático, se redujo el tiempo que toma el cambio de dirección de guiñada (movimiento horizontal), lo que significa que puede suceder con mayor frecuencia.

Ares

  • Se quitó la penalización de velocidad de disparo al apuntar con la mira.
  • Se agregó una bala adicional antes de comenzar la curva de recuperación.

Bulldog

  • La velocidad de disparo sin mira aumentó de 9.5 >>> 10.
  • Se mejoró la recuperación en el disparo en ráfaga de 0.4 >>> 0.35.
    • La inexactitud se acumula cada vez que vuelves a disparar el arma antes de que transcurra el tiempo de recuperación de arma. El menor tiempo de recuperación debería mejorar la eficacia del disparo en ráfaga.

Actualizaciones de mapas

Bind

  • Se modificó la doble cobertura en A Corto para eliminar un cuello de botella muy complicado, ideal para pantallas de humo, que era demasiado infranqueable para los atacantes.
  • También se agregó un pequeño banco para cambiar un poco las cosas a la hora de asomarse y dar un primer vistazo.

Breeze

  • Se ensanchó el cuello de botella de A Principal y quitamos el dilema de la posición (en el cual debes elegir una de dos ubicaciones en la que el enemigo puede estar).
  • Ahora hay una pila de dos cajas en la cueva.
  • La cobertura en la parte posterior del Sitio A se modificó y se extendió el estanque hasta la pared.
  • Se modificó el muro curvo en Mid.
  • Se agregó una cobertura al pilar del Sitio B y se bloqueó la parte posterior del sitio con un muro nuevo. Hay una pila de cajas en B Muro.

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Modo competitivo

  • A partir del parche 4.0, las cuentas que aún no jugaron en modo competitivo deberán llegar al nivel de cuenta 20 antes de que puedan competir.
  • Se redujo en un 25% las penalizaciones de CR de los rangos Diamante 2 e inferior, en comparación con el balance actual. Esto significa que la nueva penalización mínima reduce en un 25% las ganancias/pérdidas, en comparación con el 50% anterior.

Errores

  • Se corrigió un error en el que el contador de asesinatos de habilidades especiales no se actualizaba visualmente de forma correcta.

 

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