El nuevo parche llegaría al servidor oficial el próximo 31 de enero, pero por fallas en el PBE, los planes de la desarrolladora han cambiado.

Continúan los problemas para Riot Games y sus diferentes juegos, ya que no solo League of Legends ha tenido que sufrir cambios con respecto a su calendario de actualizaciones, sino que también Valorant se vio afectado. El parche 6.02 del FPS retrasará su llegada al servidor oficial por fallas en el PBE, informó la desarrolladora.

Cada dos semanas es común que lleguen nuevos parches a los diferentes juegos de Riot, incluyendo Valorant. El parche 6.01 se lanzó el pasado 16 de enero, por lo que para el próximo 31 de enero debería arribar los cambios que traería la siguiente actualización del FPS. Pero, habrá que esperar una semana más para disfrutar de dichos ajustes.

Lee también: Valorant: Riot anuncia la llegada del sistema de Replay

A través de redes sociales, la desarrolladora informó que el parche 6.02 de Valorant pautado para la próxima semana, se retrasará hasta el 7 de febrero. Esto se debe a que el periodo de prueba de los cambios estaría en el PBE desde el pasado 21 enero, pero problemas desconocidos impido la apertura del servidor de prueba.

El próximo ciclo de pruebas en el PBE será desde el 3 de febrero para preparar todo para el lanzamiento del parche en el servidor oficial. Sin embargo, esto dará menos tiempo a los diseñadores de corregir cualquier falla que pueda aparecer mientras los jugadores revisan todos los cambios que llegarán al juego.

Lee también: LOCK//IN: Días, horarios y calendario de partidos

Los diseñadores esperan que tras lanzar el parche 6.02, la próxima actualización esté en el servidor oficial a tan sola una semana después. Es decir que los siguientes cambios estarían disponibles el 14 de febrero, esto con el objetivo de mantener el calendario ordenado como se esperaba a comienzos del año.

E parche 6.01 de Valorant resolvió varios errores que tenía el juego, incluido varios bugs encontrados en el último mapa, Lotus. Por lo que esta nueva actualización solo traería ajustes complementarios para equilibrar un poco más el juego.

Te puede interesar