El jugador de la Juventus Paulo Dybala se metió de lleno en el gaming y los esports con su participación en Furious Gaming como "socio imagen".

Se acabó el misterio, el futbolista argentino Paulo «La joya» Dyabala es parte de Furious Gaming. La confirmación oficial fue por parte del jugador de la Juventus de Turín en el programa de entrevistas de Ibai Llanos «Chalando tranquilamente».

Lee también: Furious Gaming presentó su nueva imagen

Según las palabras del cordobés durante la transmisión de Ibai, la relación que mantiene con la Calavera es de «socio imagen». Por lo que podemos suponer que será una suerte de embajador para la marca, además de apoyar el proyecto con capitales. Además, Dybala comentó que se encuentra trabajando ya hace un tiempo con la organización.

Sin embargo, las palabras que más ruido hicieron del delantero de la Juve fueron: «Estamos muy contententos de trabajar con ellos, de crecer, y venirnos para Europa para crecer más mundialmente».

La primera vinculación pública entre ambas partes fue después del cambio de imagen que sufrió Furious a principios de año. Durante una de las historias publicadas en el Instagram del equipo fue la característica iconografía de La Joya.

Además, durante las semanas consiguientes varios compañeros de Dybala en la Juventus de Turín. Jugadores como el uruguayo Rodrigo Betancur o el brasilero Arthur Melo posaron con las nuevas camisetas de la Calavera en las historias de su Instagram.

Lee también: Baula: “Nunca pensé que sería tan feliz permanecer en un equipo como en FG”

En marzo Furious cambió su imagen bajo el lema #MoreFurious, pasando de su clásica calavera animada a un estilo minimalista. De esta manera, uno de los equipos más longevos de Argentina y la región afronta un cambio de época provocado por iniciativa propia.

También, con un presupuesto de $150.000 USD la organización buscó la globalización reforzando sus estructuras en México y Argentina, donde establecerán una oficina con capacidad para entrenamiento de tres equipos diferentes, al mismo tiempo.

Te puede interesar