¡Comparte en redes! Seguramente, alguna vez has visto a tu caster favorito iniciar una transmisión en la madrugada, después de...
Seguramente, alguna vez has visto a tu caster favorito iniciar una transmisión en la madrugada, después de pasar la noche bebiendo, para relajarse y charlar un poco con su seguidores. Nada de otro mundo, ¿verdad? Pero cuando se trata de uno de los mejores jugadores de League of Legends las cosas pueden ser más interesantes.
Hoy, Han «Peanut» Wang ho de SK Telecom T1 apareció ebrio en Twitch a las 5:00 AM (hora de Corea) y, durante más de media hora, ofreció un entretenido stream donde dijo que estaba orgulloso de haber robado el Baron en el primer partido contra BBQ Games, y también sobre su plan de entrenamiento y metas de salud: «¡como cuatro bananas al día!», dijo.
Además, el profesional compartió algunas memorias sobre el equipo. Por ejemplo, mencionó las ocasiones que ha visto molestos a sus compañeros, y habló de la vez que Lee «Faker» Sang-hyeok se enojó con Peanut y Heo «Huni» Seung-hoon, pero resolvieron sus diferencias después de comer pollo frito juntos.
Por supuesto, Peanut cantó sus canciones favoritas junto a sus fans y bebió un poco más de cerveza. No obstante, la diversión terminó cuando Kim «KkOma» Jeong-gyun interrumpió el stream (minuto 35): «vine corriendo hasta aquí», explicó el entrenador. Horas más tarde, Peanut hizo otra transmisión y aclaró que no recibió regaños por parte de Kkoma: simplemente ordenaron fideos picantes y luego fueron a descansar.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.