Recordando al SKT de 2017

All-Star 2018 está a menos de un mes de iniciar, eso significa que Riot Games ya está ajustando los últimos detalles del evento. Como reportamos anteriormente, ahora la compañía permitió que los fans escogieran a un par de jugadores para representar a su región, sin embargo, no serían los únicos en ir a Las Vegas.

Esta mañana, Han «Peanut» Wang-ho sorprendió a sus seguidores con un tweet: Riot le extendió una invitación para All-Star 2018, y el jungla de Kingzone DragonX aceptó. Esto no solo significa que habrá más Peanut en el internacional, también quiere decir que se reunirá con sus 2 excompañeros de SK Telecom T1: Lee «Faker» Sang-hyeok y Bae «Bang» Jun-sik.

Relacionado: Reporte: Peanut, PraY y GorillA dejarán Kingzone DragonX

Peanut, Bang y Faker no han pisado un escenario juntos desde Worlds 2017, donde cayeron ante Samsung Galaxy en la gran final. Desde entonces, Peanut cambió de organización y SKT entró en una increíble racha de derrotas. Este año, Peanut volvió al internacional en Mid-Season Invitational, pero Royal Never Give Up evitó que reclamara el trofeo ante la multitud europea.

Los 3 jugadores no han visto un partido desde que terminó el split de verano de la LCK. Por primera vez en años, SKT no llegó al mundial y Peanut no pudo mantener su racha de mundiales, esto luego de caer ante Gen.G en el Gauntlet.

Con esto, el equipo de la LCK está completo, porque la liga coreana también enviará a Madlife y Captain Jack a Las Vegas. Para ver un SKT de 2017 casi completo, Heo «Huni» Seung-hoon tendría que ser invitado por parte de la NA LCS.

All-Star 2018 cerrará la temporada con un evento más relajado, y se efectuará del 6 al 8 de diciembre. Además de los partidos, también veremos un dúo cosplay de Bang y Zachary «Sneaky» Scuderi.

Te puede interesar