Faltaron memes

E3 sigue sorprendiendo (para bien y para mal) a todos los fanáticos de los videojuegos, y aquí te explicamos por qué.

Aunque hacer una sola noticia de E3 sería extremadamente larga, por lo que decidimos hacer un breve resumen de solo algunas como, por ejemplo, la película de The Division.

Netflix lo hace de nuevo

Netflix se quedó con los derechos de distribución para la adaptación del videojuego Tom Clancy’s The Division, que será llevado a la pantalla grande por David Leitch (director de Deadpool 2).

La historia para esta película estará inspirada en la ficción del juego. La descripción de la historia dice: “En un futuro cercano, un virus se convierte en pandemia viajando a través de dinero en un Black Friday, aniquilando a millones de personas en Nueva York. Para navidad, lo poco que queda de la sociedad está sumida en el caos. Un grupo de ciudadanos, entrenados para operar en tiempos catastróficos, intenta salvar a la poca gente que queda”. Suena, por lo menos, interesante.

Internet tiene su nueva crush

Hoy tuvimos la oportunidad de conocer el trailer de Ghostwire: Tokyo. En el juego, los ciudadanos de la ciudad japonesa comienzan a desvanecerse de forma misteriosa. De ellos solo queda su ropa, como cuando Cell visitaba una ciudad en Dragon Ball Z. Nuestra tarea será desenmarañar los misterios detrás de estos sucesos. Conspiraciones, suspenso y mucho más prometen sus creadores. Pero una persona se robó toda la presentación: Ikumi Nakamura.

La japonesa, directora creativa del título, salió a dar un discurso en inglés, pero su carisma y su simpatía para contar las cosas atrapó de inmediato a todos. Ella era considerada discípula de Shinji Mikami, quien la presentó en el escenario. Además, fue artista líder de títulos como Bayonetta y TEW. El día de hoy pudimos ver a Shinji pasándole la antorcha en vivo y en directo a la simpática y talentosa muchacha.

Relacionado: Keanu Reeves se roba la E3

Aunque será difícil superar la aparición de Keanu Reeves, Bethesda dejó buenos títulos y buenos memes.

Te puede interesar