¡Comparte en redes! Riot Games ha castigado a Afreeca Freecs, equipo profesional de League of Legends, porque dos jugadores de...

Riot Games ha castigado a Afreeca Freecs, equipo profesional de League of Legends, porque dos jugadores de su escuadra se desconectaron de la partida que disputaron ayer contra Rox Tigers. Seohaeng «KurO» Lee y Dayoon «Spirit» Lee abandonaron tanto el primer como el segundo juego de la serie y, por eso, recibieron un par de advertencias.

El veredicto señala que Afreeca Freecs perderá un punto tras su derrota frente a ROX Tigers. Riot tomó esta decisión con base en la clausula 9.1.1.8 del reglamento de LCK, el cual señala que todo equipo debe ser penalizado si sus jugadores se desconectan sin razón válida. Curiosamente, hace unas semanas Longzhu Gaming y Samsung Galaxy pasaron por la misma situación.

 En consecuencia, Afreeca Freecs se encuentra ahora en 6.º lugar de de LCK con déficit de 7-7. Por su parte, Longzhu aseguró su supervivencia hasta que finalice el split de verano.

Te puede interesar