¡Comparte en redes! Los clubes tradicionales de deportes han empezado a invertir en el mercado de los eSports. Casos como...
Los clubes tradicionales de deportes han empezado a invertir en el mercado de los eSports. Casos como los de Paris Saint-Germain, FC Schalke 04 o AS Roma aparecen con más frecuencia en las diferentes escenas competitivas, además de atrapar el interés de sus jugadores y directivos. En esta ocasión el turno es para el conocido jugador del FC Barcelona Gerard Piqué, quien mostró sus intenciones de entrar a la escena con un nuevo proyecto para los deportes electrónicos.
La noticia la dio en el programa de radio catalán El món, donde declaró que aunque hace seis meses no sabía nada de eSports, pero se interesó rápidamente por la escena y decidió ser parte de ella. Sin embargo, Piqué ya tiene conocimiento del mercado de los videojuegos, pues es el dueño del estudio Kerad Games que se encarga de producir aplicaciones y juegos para dispositivos móviles.
Este anuncio se une a las intenciones de su compañero de equipo Neymar Jr. de comprar un equipo de League of Legends. Hasta el momento de esta publicación, no se han lanzado más detalles sobre el proyecto del jugador español, quien próximamente hará parte de la nutrida lista de profesionales que invierten en este mercado.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.