El joven argentino juega de una forma especial y en poco tiempo como creador de contenido, ha logrado sumar más de 29.000 seguidores en su canal de Twitch.
Los creadores de contenidos son cada vez más en Latinoamérica, pero en Argentina hay uno que vale la pena resaltar. Agustín “Pishey1” González es un jugador de League of Legends que juega de una manera diferente. A pesar de las adversidades que la vida le ha presentado, no deja que sus limitaciones sean un impedimento para disfrutar de una buena partida con sus amigos.
Pishey1 es un joven argentino de 22 años, proveniente de la ciudad de Quilmes, en Buenos Aires. Ha iniciado una carrera como creador de contenido, pese a tener poco tiempo con su canal de Twitch, ha recibido apoyo de grandes streamer como es el caso de Nick Daboom.
Lee también: LPL: TOP Esports termina con el sueño de Suning en playoffs

Campeones con mayor Win rate de Pishey1 vía: U.gg
Pishey1 sufrió un accidente en una piscina cuando tenía 14 años, que le causó fractura en la tercera, cuarta y quinta vertebra cervical. La lesión medular le impide que sienta el cuerpo, salvo el brazo derecho donde tiene poca movilidad.
Sin embargo, tiene un sistema que incluye unos lentes especiales para mover el mouse, que le permite jugar sin problema alguno. Pishey1 ha alcanzado el rango máximo de platino 1, con 72 LP en partidas clasificatorias.
Actualmente está en platino 3 y tiene un win rate de más de 50% con campeones que no son sencillos de usar, como es el caso de Irelia, Diana y Yasuo. En su vídeo de análisis, Nick Daboom, conocido por hacer contenido donde muestra el nivel de jugadores, resaltó el desempeño de Pishey1 y sus habilidades mecánicas.
Lee también: Dueños, staff y jugadores se marchan en cadena de LDM Esports
Su popularidad va en crecimiento, siendo reseñado no solo por Nick Daboom sino también por creadores de contenido de otros idiomas. Canales turcos, coreanos y portugueses, han recopilados clips de Pishey1 y la manera en la que juega halagando las habilidades del streamer argentino.
A pesar de tener poco tiempo que inició con su carrera de streamer, ya cuenta con más de 29.000 seguidores en su canal de Twitch. No solo juega League of Legends, también aprovecha sus transmisiones para compartir en partidas de Counter-Strike: Global Offensive.