Planet Coaster es un juego que ya tiene sus años pero no deja de ser extraordinario. Descubre todo sobre esta promoción con la que podrás conseguir el juego por solamente 1 dólar.

El juego Planet Coaster, lanzado originalmente en 2016, ha experimentado un resurgimiento en su popularidad gracias a una promoción especial en Steam. Con un descuento del 95%, el juego ahora está disponible por tan solo 1 USD. Esta oferta ha atraído a nuevos jugadores y ha revivado el interés de sus fanáticos.

Lee también: 5 juegos multijugador para cortar la semana

Planet Coaster

Planet Coaster es un simulador de parques de atracciones que combina la creatividad y la gestión. En él, los jugadores pueden construir y diseñar parques de montañas rusas con una atención al detalle sin igual. Desde emocionantes atracciones hasta tiendas y restaurantes, cada elemento se puede personalizar para sorprender, deleitar y emocionar a las multitudes. Además, el juego ofrece un mundo realmente vivo donde debes gestionar las operaciones, satisfacer las necesidades de los visitantes y mantener el equilibrio financiero. Si alguna vez soñaste con crear tu propio parque temático, Planet Coaster te brinda la oportunidad de hacerlo de manera virtual y totalmente atrapante.

Características

  • Construcción pieza por pieza: Planet Coaster convierte a todos en diseñadores. Traza caminos, construye escenarios, personaliza atracciones y haz que todo en tu parque sea único con la construcción pieza por pieza y más de mil componentes de construcción únicos.
  • Escultura de paisaje: juega con la naturaleza y remodela la tierra bajo tus pies. Esculpe el paisaje para levantar montañas, formar lagos, cavar cavernas e incluso construir islas en el cielo, luego teje montañas rusas a través de tu parque por encima y por debajo del suelo.
  • Simulación evolucionada: la simulación de parques más profunda en la historia de los videojuegos recompensa tus habilidades y hace que la gestión sea divertida.
  • Creación comunitaria: Planet Coaster vincula a los fanáticos y creadores de las montañas rusas de todo el mundo con el centro comunitario de Steam Workshop. Intercambia paisajes, montañas rusas e incluso parques enteros con otros jugadores y añade las creaciones más salvajes del mundo a tu propio parque.

Requisitos de Planet Coaster

  • SO *: Windows 7 (SP1+)/8.1/10 64bit
  • Procesador: Intel i5-2300/AMD FX-4300
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: nVidia GTX 560 (2GB)/AMD Radeon 7850 (2GB)
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible

Te puede interesar