Armados y preparados para la última fase del torneo

En la jornada 18 de la Liga Movistar Latinoamérica, los estudios de Riot Games Chile vieron cómo la fase regular llegaba a su fin. Esto significó que uno de los escenarios posibles de la promoción / relegación se cumplió, mandando a Kaos Latin Gamers y a Pixel Esports Club a luchar por su lugar en la liga. Para la parte alta de la tabla, esta noticia traía el peso de los cuartos de final encima.

A diferencia de la fase regular, los play-offs son eliminación directa al mejor de 5 partidos (Bo5). Lo que significa que no hay espacio a errores, ya que está en juego el trofeo de primer lugar y el pase a Worlds 2019. Pero antes de hablar de finales, hay que pasar por los cuartos y semifinales. En la primera etapa de los play-offs, 4 equipos buscarán avanzar en el bracket, mientras que Isurus Gaming y All Knights esperan pacientemente a sus rivales.

Relacionado: La gran final de la LLA Clausura 2019 será en Chile

El primer partido será entre Furious Gaming y un XTEN Esports que regresó del fondo. Este se jugará el 10 de agosto en punto de las 15:00 / 16:00 / 17:00 . Para la jornada del 11 de agosto, Infinity Esports y Rainbow7 volverán a chocar para demostrar que aún tienen fuerza para llegar al torneo presencial en Chile. La cita será en punto de las 15:00 / 16:00 / 17:00 .

Isurus Gaming esperará en su lado a XTEN o a Rainbow7, mientras que All Knights hará lo propio con Furious e Infinity. Las semifinales se jugarán el 17 y 18 de agosto a la misma hora.

La gran final de la LLA Clausura 2019 se efectuará el 31 de agosto en punto de las 15:00 / 16:00 / 17:00 . El ganador se coronará como el mejor equipo de Latinoamérica y representante de LATAM para Worlds 2019. Además, podría significar la doceava copa en manos del caballero de Atena, Ali “Seiya” Bracamontes.

Te puede interesar