La compañía japonesa retomó el programa Play At Home, por lo que estará dando un gran juego de PlayStation 4 totalmente gratis.

Todos sabemos que 2020 no fue un año fácil y que 2021 tampoco pinta tan bien, sin embargo, los videojuegos siempre estarán con nosotros para acompañarnos en estos momentos difíciles. Por esta razón, Sony estará retomando su programa Play At Home, el cual consiste en regalar juegos gratis de PlayStation 4 con la finalidad de que los jugadores se queden en sus casas.

Lee también: Apex Legends: Se extiende el evento aniversario

Mediante un comunicado oficial, Sony confirmó que el programa Play At Home estará de regreso en marzo. Así pues, a partir del 1° de marzo y hasta el 31, todos los que tengan un PlayStation 4 y una cuenta de PlayStation Network podrán descargar totalmente gratis Ratchet & Clank.

“La iniciativa de PlayStation #PlayAtHome regresará. Ratchet & Clank de PlayStation 4 estará disponible totalmente gratis de marzo 1 a marzo 31. “Una vez que reclames el juego, será tuyo para siempre”. Habrá más en el futuro”.

Ratchet & Clank es un juego de plataformas y disparos lanzado en 2016. Este juego fue desarrollado por el gran estudio de Insomniac Games, equipo que también es conocido por el juego de Spider-Man que salió para PlayStation 4 en 2018.

Además, Sony también estará regalando acceso extendido a Fumination. Desgraciadamente, esta oferta solamente aplica para Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda. Para quien no lo sepa, Fumination es el servicio de streaming de anime de Sony.

Lee también: CoD: Mobile: Cómo armar y desbloquear la SKS

El programa Play At Home nació el año pasado durante pleno confinamiento. En esa ocasión, Sony regaló Uncharted: The Nathan Drake Collection a todos los jugadores de PlayStation 4. ¿Qué otros juegos regalará la compañía japonesa en el futuro?

Te puede interesar